Hola a todos, a ver si me haceis decidirme por alguna. Mi duda esta en si elegir una doble o una semi-rigida, algunos de mis compis dicen que me decante por la rigida, son mas ligeras y menos mantenimiento y averias, andan mas y tal, pero he de decir que a mi un kilo mas o menos no me llevara a ningun lado porque no compito y lo cierto es que no se me da mal subir, por eso la cuestion del peso no me asusta, el mantenimiento de la doble le desconozco, pero ¿es tanto como para hacerme decantar por la rigida? y otra cosa que busco es que baje bien (me gustan bajadas rapidas) y sobre todo comodidad, peso casi 90kg y busco al menos comodidad y disfrutar. salgo por todo tipo de caminos, bajadas buenas y complicadas, mucho cerro puro y duro y a veces el camino brilla por su ausencia. Ahh, pero eso si subo bien y no quisiera sacrificar en las subidas. un detalle es que mi hactual bici es un hierro doble de al menos 17kg de 300e, por lo que el peso para la nueva no me preocupaba en exceso. el presupuesto es de unos 1600, no mas y estas son mis don elegidas: http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/AMS-PRO_id_21009_.htm#anker seria la K18 o esta otra en rigida http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/REACTION_id_21015_.htm#anker o la K18 o la K24 como las veis? se aceptan sugerencias y comentarios de las CUBE muuuuchas gracias y un saludo a todos/as
Viendo que el peso no te importa y buscas comodidad, yo que tu me compraba la doble. Que por cierto es chulisima y está bastante bien equipada.
¡Hola! Económicamente, menos de 1000€ semirígida, más de 1000€ ya optas a una buena doble por su relación de componentes y sistema eficiente de pedaleo. Sobre gustos no hay nada escrito pero está claro qiue con una doble bajarás mejor aunque su peso se verá incrementado y afectará a la subida, pues el amortiguador y el basculante conlleva peso. Estadísticamente, nosotros vendemos de menos de 1000€ rígidas pero a partir de 1000€ casi todo son dobles. Un saludo
Buenas! Ves a por la doble. Si buscas comodidad, es la mejor. Y además, encontrar esa rígida te será un poco más complicado. La AMS no te defraudará. Saludos!
Casi estoy decidido a la doble, ya que el unico "pero" que encuentro es el mayor peso y que se pierde algo en el pedaleo y el precio claro, pero bueno. Se supone con una buena horquilla y un buen amortiguador algo ayudara, aunque no sea jamas como una rigida. Como podeir ver soy bastante nuevo, solo me he dedicado a dar pedales duramente y no he mirado nada, hasta ahora, que por los sitios que me muevo con los compis dicen que mi bici reventara ya mismo y tendre una buena caida, por lo que he decidido a cambiarla. asi que si no pasa me tirare a la doble, que al fin y al cabo 12kilitos no esta nada mal para lo que estoy llevando ahora.de componentes la veis bien? relacion al precio claro.