semi-roto (duda para Banyoles i Tossa)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por XavierP, 23 Ago 2010.

1. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    pues eso, que me he semi roto.
    En una salida con el bestia de Juanito García :culo me jodí un poco la rodilla y a los dos días hice otra burrada con un amigo subiendo Montserrat. Terminé con un dolor en la rótula bastante molesto (de esto hace casi 3 semanas).
    Y hace dos semanas estando de viaje en el extranjero me torcí el tobillo y vi las estrellas. El médico me ha dicho que no hay rotura en ninguna de las dos lesiones. En la rodilla izquierda me ha diagnosticado un pinzamiento de rótula o algo así y en el tobillo derecho un esguince severo.
    Llevo una semana sin entrenar y el miércoles voy al fisioterapeuta a ver si me remienda. Soy duda para la tri de Banyoles :-( pero si llego será para hacerla en plan tranquilo.

Alguien sabe si se puede traspasar la inscripción de Banyoles?

saludos
    XavierP

2. TRI-LEON

TRI-LEON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    que pena, a ver si por lo menos puedes ir a tossa y hacerlo suavecito y ver la famosa pared ja ja ja, despues estas desventuras detras de juanito.....
    un abrazo

3. MALLER

MALLER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola XavierP, siento lo de tus "semilesiones", estar fastidiado es lo peor...
    Te cuento que yo el año pasado me inscribí para la sprint de Manresa y no pude ir por una gripe intestinal del copón, le envié un mail a la fede y sin problema, me pasaron la inscripción para la prueba que yo eligiese una vez recuperado. Habla con ellos, a mi no me pusieron pegas.

4. juanito garcia

juanito garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuidate la lesion, carreras hay muchas rodillas solo dos. Si no puedes hacer el de Tossa, lo hacemos por libre cuando estes bien y los 45 euros nos los gastamos en una paella

5. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    gracias amigos por vuestros ánimos, Banyoles supongo que se caerá de mi lista, pero espero estar a tope para Tossa. A ver que dice el Fisio mañana miércoles, ya os diré algo.

Gracias de nuevo y un abrazo
    XavierP

6. juan75

juan75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    En general, todas las pruebas que te inscribes via la web de la fede catalana son traspasables (siempre y cuando los dos triatletas sean federados), tienes que enviar un mail a la fede con nombre y dni de las dos personas, el martes/miercoles anterior a la prueba como mínimo.

saludos, J!

7. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Ánimos Xavier. Yo también estoy fastidiado (en mi caso rotura muscular en el gemelo) y mañana tengo hora con el traumas para enseñarle la resonancia y que me diga el qué. Ya llevo 4 semanas sin correr... al menos puedo hacer bici y natación, y elíptica como "sucedaneo" del run...

También duda para Bañoles, pero yo iré igualmente, ya que mi problema es para correr (puedo nadar y hacer bici sin problema ninguno). No tenía claro ir, pero como me comentó Mariuski este domingo, iré a hacer tiempo nadando y en bici, y luego ya veremos si puedo acabar aunque sea andando o me tengo que retirar. Me servirá de preparación para ver si puedo llegar a Tossa o también queda en suspenso.

Respecto a la inscripción no hay problema con las pruebas del Circuit Català. Puedes traspasarla o llamas a la fede y ellos te guardan el dinero para otro tri o te lo devuelven, lo que prefieras. Puede que te pidan el informe médico por fax como mucho.

Un saludo y una pronta recuperación para ti también.

8. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    gracias Juan75 y Dalopi por vuestros comentarios.
    Veremos como evoluciona el tema y tomaré la decisión la semana que viene.

Saludos
    XavierP

Compartir esta página