pues eso, que me he semi roto. En una salida con el bestia de Juanito García :culo me jodí un poco la rodilla y a los dos días hice otra burrada con un amigo subiendo Montserrat. Terminé con un dolor en la rótula bastante molesto (de esto hace casi 3 semanas). Y hace dos semanas estando de viaje en el extranjero me torcí el tobillo y vi las estrellas. El médico me ha dicho que no hay rotura en ninguna de las dos lesiones. En la rodilla izquierda me ha diagnosticado un pinzamiento de rótula o algo así y en el tobillo derecho un esguince severo. Llevo una semana sin entrenar y el miércoles voy al fisioterapeuta a ver si me remienda. Soy duda para la tri de Banyoles :-( pero si llego será para hacerla en plan tranquilo. Alguien sabe si se puede traspasar la inscripción de Banyoles? saludos XavierP
hola que pena, a ver si por lo menos puedes ir a tossa y hacerlo suavecito y ver la famosa pared ja ja ja, despues estas desventuras detras de juanito..... un abrazo
Hola XavierP, siento lo de tus "semilesiones", estar fastidiado es lo peor... Te cuento que yo el año pasado me inscribí para la sprint de Manresa y no pude ir por una gripe intestinal del copón, le envié un mail a la fede y sin problema, me pasaron la inscripción para la prueba que yo eligiese una vez recuperado. Habla con ellos, a mi no me pusieron pegas.
Cuidate la lesion, carreras hay muchas rodillas solo dos. Si no puedes hacer el de Tossa, lo hacemos por libre cuando estes bien y los 45 euros nos los gastamos en una paella
gracias amigos por vuestros ánimos, Banyoles supongo que se caerá de mi lista, pero espero estar a tope para Tossa. A ver que dice el Fisio mañana miércoles, ya os diré algo. Gracias de nuevo y un abrazo XavierP
En general, todas las pruebas que te inscribes via la web de la fede catalana son traspasables (siempre y cuando los dos triatletas sean federados), tienes que enviar un mail a la fede con nombre y dni de las dos personas, el martes/miercoles anterior a la prueba como mínimo. saludos, J!
Ánimos Xavier. Yo también estoy fastidiado (en mi caso rotura muscular en el gemelo) y mañana tengo hora con el traumas para enseñarle la resonancia y que me diga el qué. Ya llevo 4 semanas sin correr... al menos puedo hacer bici y natación, y elíptica como "sucedaneo" del run... También duda para Bañoles, pero yo iré igualmente, ya que mi problema es para correr (puedo nadar y hacer bici sin problema ninguno). No tenía claro ir, pero como me comentó Mariuski este domingo, iré a hacer tiempo nadando y en bici, y luego ya veremos si puedo acabar aunque sea andando o me tengo que retirar. Me servirá de preparación para ver si puedo llegar a Tossa o también queda en suspenso. Respecto a la inscripción no hay problema con las pruebas del Circuit Català. Puedes traspasarla o llamas a la fede y ellos te guardan el dinero para otro tri o te lo devuelven, lo que prefieras. Puede que te pidan el informe médico por fax como mucho. Un saludo y una pronta recuperación para ti también.
gracias Juan75 y Dalopi por vuestros comentarios. Veremos como evoluciona el tema y tomaré la decisión la semana que viene. Saludos XavierP