Saludos, he comprado una SATE 2010 en antracita y como sabeis de serie viene sin pedales automáticos, por lo ke kiero ponerle unos nuevos en cuanto me llegue (Seguramente mañana) El uso ke le voy a dar es ir por carretera unos 10 -12 Km al día para ir a la Facultad por lo ke usaré zapatillas convencionales. Por las tardes y fines de semana caminos, senderos, veredas, barrizales, lodazales etc etc etc XD La opción semiautomáticos en teoria parece la buena, pero no tengo experiencia y me gustaría ke me asesorarais, si los dejo cmo stán, si monto semiautomáticos o automáticos (recordad ke usaré zapatillas convencionales gran parte del tiempo). En caso de ke elijais cualkier opción, ke me recomendeis algunos si puede ser. No tengo ninguna experiencia en esto asik CUALQUIER opinión será bienvenida. Muchas Gracias!
yo creo que esto te puede ir fenomenal http://www.chainreactioncycles.com/LargeImage.aspx?ModelID=20637
Esa opción la veo muy aparatosa. Yo te diría que fueras a por unos shimano tipo SPD 424, a los que se le puede acoplar una plataforma de plástico, que incluso lleva reflectantes para ir legal. Por un lado llevas la plataforma y por el contrario, el automático. Cuando salgas de ruta los findes, le quitas la plataforma y a dar pedales con los automáticos.
Esto son unos semiautomáticos, que se consiguen por internet no?? Alguna tienda física (soy de Granada) tendría unos de estos por este precio?
Voy a ver el precio del conjunto a ver ke tal, por ir comparando. Y otra cosa ke no me ha quedado clara, la plataforma la compraría aparte no?
También tienes los Crank Brothers Candy, a los que les puedes poner la plataforma que te comentaba cuando lo necesitas. Es de plástico y totalmente plana. Son los que tengo yo. Te adjunto foto aunque no se distinguen bien las plataformas con reflectantes dentro de la bolsa: