semirigida o doble suspesion¿¿

Tema en 'General' iniciado por pakito_mtb, 19 Feb 2009.

1. pakito_mtb

pakito_mtb 100% rockrider

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    estoy ahrrando unos eurrilos para dentro de en tiempo comprarme una bici buena y me gustaria que me asesorarais
    gracias¡¡

2. kokalvaro

kokalvaro Glober Crocket

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero de todo...

Presupuesto?

Uso que le vas a dar?

Dependerá de esto básicamente a lo que puedas acceder o necesitar.

Salut!

3. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, creo que lo primero es saber cual es tu práctica (rally, enduro, etc), y lo más principal de los ahorrillos que dispones. Si tienes un tendero un poco de confianza, coméntale el tipo de reccorrido que normalmente harás y que te aconseje y si puede que te deje probar bicis. Normalmente suelen tener bicis de pruebas.
    De todas formas, si usas el buscador o si miras un poco por ahí te salen un montón de post hablando de muchos tipos de bicis.
    Saludos.

4. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal y como dicen los compañeros, ¿que uso le vas a dar? y importante de cuantos eurillos estamos hablando?.

Un saludo y cuidado que lo de las bicis buenas es un vicio, luego no puedes parar de gastar, jejeje.

Un saludo.

5. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Si piensas gastarte menos de 1500 euros te aconsejo suspensión delantera.Si es más, puedes pillar ya una doble maja. No merece la pena una doble barata porque pesará mucho y no será muy efectiva.Sobre el terreno que frecuentas
    una doble con propedal y bloqueo va bien en todos los terrenos ,mientras que en la rígida irás más rápido por pistas y caminos ,pero si hay mucha piedra ó baches,la espalda sufre lo suyo.

6. pakito_mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    en pirincipio el presupuesto seria de 1500 euros mas o menos y el uso seria un poco de todo mayormerte por carriles de tierra

Última edición: 20 Feb 2009
  7. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.937
    si vas hacer carriles bici, compra una buena rigida, i pontela a tu gusto , o sea comoda, i a partir de ahi, tu veras si necesitas posturas mas racing....o mas para paseo

8. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    por 1.500 y el uso que comentas yo me pillaria una rigida de vicio.
    Canyon y Cube cuentan con precios buenisimos en bicis muy bien equipadas.

9. puasmtb

puasmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hombre, yo desde que me pasé a una doble, sencillas ni las quinielas jejeje.
    Cuestión de pasta, pero mejor ahorrar un poco más y una buena doble, con ésto de la crisis y pillando algo nuevo de outlet 2008 por ejemplo,...... pepinazo

10. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    canyon

11. dsguerrero

dsguerrero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomiendo de carbono

12. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Desde que probe la doble para mi la rigida ni para ir a por el pan, con propedal perfecta para subir y aun mejor para bajar.:aplauso3

13. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    +1
    Yo soy un defensor a ultranza de las bicis dobles. Para mí, donde esté la comodidad y polivalencia de una doble... xo en este caso, si vas a ir por pistas sin muchos baches, te puede merecer la pena meterte en una rígida.
    De todas formas (NO PUEDO RESISTIRME A RECOMENDARTE UNA DOBLE!! :mrgreen:) hace no demasiado salió en otro post de un forero con la misma duda una canyon doble x 1500 pavos Q LO FLIPAS...

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ein?????? Basándote en q??

14. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Con lo que dices que te vas a gastar y el uso que vas a realizar, te recomiendo una rígida. Por esa pasta puedes tener una bicicleta de lujo.

15. japlis

japlis Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    11
    hoy dia tienes bicis dobles para todo , desde descensos hasta maraton, marchas , etc.
    yo cogeria una doble , eso si que sea un poco maja en calidad, ( por el peso, componentes.....
    si tienes que ahorrar un poco mas merece la pena, es mas comoda.

16. Dionis

Dionis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo me pillaba una rigida, si tu zona no tiene mucha piedra, el sube bien, sube con lo que sea y los hay con rigidas que bajan que se las pelan :biker

17. ELBABAS

ELBABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si no quieres complicarte la vida (mantenimiento, limpieza, holguras, contaminación del pedaleo, etc) te recomiendo una rígida, y si no le va a meter caña por trialeras y caminos pedregosos una buena rídida de carbono, que siempre será mas cómoda que una de aluminio.

Pa tó lo demás, una doble con un buen amortiguador con sistema 'propedal' o 'spv', que al fin y al cabo es el que gestiona el comportamiento de la doble.

18. kiyana

kiyana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    lo que planteas de rigida o doble, yo tenia esa duda. siempre he tenido rigida y ahora me he pillado una doble, pero de rally. todo depende de los maniatico que seas con el peso de la burra. la doble siempre te va a pesar un poco mas. pero la doble es muchisimo mas comoda, sobre todo para etapas largas. luego a la hora bajar por determinados sitios siempre es mejor la doble, te da mas juego en el campo. yo estoy contento con el cambio. tu eliges.

---------------------------------------------------------------------------------

vendo este material nuevo a aestrenar.

http://www.foromtb.com/f61/chollo-b...ilverado-casete-hg50-sin-estrenar-430229.html

19. pakito_mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    pos sugun lo que me habeis dicho aorrare algo mas y me pillare una doble
    (en el fondo soy un poquillo trialero) y estoy descubriendo todos los senderos que hay por mi zona
    doble 4ever¡¡¡¡

20. wheelerbike

wheelerbike "Junior" Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Si lo que quieres es divertirte apuesta por la doble, ahora bien si eres un friki del peso y el crono pues una rígida de carbono. De ti depende ja ja. Yo he pasado de doble a rígida y en las bajadas chungas me acuerdo de ella, (pero en las subidas no) je je. Saludos.

Compartir esta página