2 cubiertas VREDESTIN PERFECT MOIREE kevlar 1.5", con 60 km de uso, con cámaras antipinchazo SLIME con líquido en el interior, por 35€ con los gastos de envío incluidos, o 30€ a recojer. llevan una tira de retrorrefletante lateral, están pensadas para ciudad y carretera, tienen muy buen agarre y es muy dificil pinchar por la carcasa interior con una banda de KEVLAR. así es como quedan y así es como se ven cuando circulas y te dan las luces de un coche
las fotos, las envío por mail, un plugin de Adobe llamado Shockwave me está haciendo la puñeta, y no veo la mitad de los baners, ni me deja cargar nada externo, ni por imageshack, ni por el propio foro...perdonad las molestias.
si te interesase tengo para cambiar tengo una potencia kcnc roja de 100mm a estrenar y 2 platos tambien a estrenar de shimano dura ace de 39 y 53, el modelo son los 770, son los anteriores a ls actuales. estan precintados por lo que no son ni si quiera de despieze. me interesan solo los neumaticos. jejeje un saludo.
vaya, pues no me cuadra....potencia tengo varias, y platos, uso compact...así que tampoco..en fín, poca suerte estoy teniendo con la venta, ya se me han rilao 2.... paciencia tengo, y pan, no me piden...
arribita!!!! si alguien tiene unos bujes de 32 radios de gama media-alta, para carretera, podríamos hablar....
nadie? acepto ofertas serias y cambios por otro material, de carretera o montaña....escucho vuestras ofertas
Yo me quedaría con la rueda trasera, si es que te interesa venderlas por separado y llegamos a un acuerdo en el precio. Un saludo.