semitendinoso o semimembranoso

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por JonathanDR, 15 Feb 2021.

1. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    el otro día hace al menos de 2-3 salidas. me medí la pierna y demás y medí la altura del sillín total que estaba bajo 1 cm aprox. el biomecánico me puso 762mm (he variado esta medida con cambios de sillín y demás) y ahí lo he vuelto a poner. pues yo con el metro nunca lo había dejado al parecer bien como lo hice la ultima vez que fue con un palo medir de extremo hasta 762mm y marcar y ponerlo en el eje del pedalier no se porque pero con el metro no lo he dejado nunca así como ahora.

total la cuestión no es que vaya mal (al menos no voy incomodo). pero hasta los 45-50 min el semitendinoso o semimembranoso actualmente lo encuentro como cuando tienes agujetas.
    puede ser que haya tenido un acortamiento en semitendinoso o semimembranoso y ahora lo este ejercitando de nuevo? es por darle una explicación a ese "dolor" tan localizado.
    después termino el entrenamiento y no tengo molestias ni cargados raro ni nada solo es ese principio.

es la parte interna de la pierna por detrás de las dos piernas por eso nombro estos dos músculos que es lo que buscado en internet.

Compartir esta página