Hola a todos , esta mañana, a eso de las 9:00 AM me he dirigido a el garaje del Jose Gines, "El tito Bajoca" para los amigos, bueno el ya estaba trasteando en un cuadro de ciclocross,la verda que ese garaje parece un MOTORHOME de la copa del mundo xc: horquillas wcxx por los suelos, bielas xx, bujes dt240 por la mesa, cuadros a medio sacar en las cajas, ruedas de 29" de 26".....etc solo he visto mas material en un catalogo de bicitech. Bueno la cosa es que he entrado con un fajo de billetes en el bolsillo y he salido con esto. Ya veremos como acaba esto, bueno tengo trabajo por delante pero ya esta la base. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Dile a Jose Ginés que actualice la web con el material nuevo en venta, que lo venderá antes, jajajajaja.
en ese garaje existen muxos frentes abiertos jejjejeje, de momento y a falta de las bielas la de ciclo cross ya esta terminada y se quedara en un peso respetable de 7400gr sin ninguna pieza comprometida y con cubiertas normales. a la espera de que en una o dos semanas llegue el sustituto de ese cuadro que se llevo el tio fran sin darme cuenta jejjejeje espero verlo prontito montado fran.
era lo que vio fran por los suelos, pero tranquilo churri que iba lleva de plastico de burbuja. me costo muxo que no se la llevara tambien jejjejejejjej ---------- Mensaje añadido a las 21:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:55 ---------- ni quisieron darme la marca, es muy exclusiva jurrrrrrrrr
Bueno la ORBEA ALMA ya esta en los huesos voy a por un par de cables nuevos, fundas y alguna cosilla voy para tu"garaje bajoca" jjejejej ya me direIs cual gusta MAS ALMA Vs HT [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
HOla maikelfact, no los rodamiento son normales tengo que aprovechar mis bielas gxp sram xx , el cuadro viene con unos reductores de plastico y queda perfecto todo hecho un bloque. Saludos cuando el tiempo mejores fotos