En el tramo antes de llegar a Tudela cerca del puente de hierro el río ha anegado el camino, no se cuanto tramo porque no estaba transitable. Confiemos que cuando baje el caudal el camino no esté muy deteriorado. Dejo una foto con el móvil. Saludos a todos, Mario
Al final, pasará como el tramo Simancas-Tordesillas, que o por su falta de uso o por dejadez o abulia, pues ya resulta intransitable para ir con la bici; una pena.
Tambien en las inmediaciones de Quintanilla de Arriba hay algun tramo con dos palmos de agua. Es lo que tiene ir tan pegado al rio, en cuanto sube el nivel un poco no se puede pasar. Otra cuestion es la caida de arboles con estos ultimos vientos. Ojito con ir a toda leche, alguno te lo puedes tragar . Es una joyita de nuestra provincia, como no lo mantengan se lo como el rio.
Darme informacion sobre la senda del Duero que tengo intencion de hacerla el dia 19 /01 /14 desde Valladolid hasta Peñafiel
Pues suelen tardar varias semanas despues de las crecida o incluso mas de un mes en reparar daños. Las pasarelas tienen bastante barro, el otro dia me comentaba un amigo que por poco acaba la bici en el canal y el no sufrió daños mayores, esto antes de la crecida, con que ahora... Suponiendo que con tanto agua no se haya producido algún desprendimiento grave como los del año pasado, que impedian la circulación completamente. Se este fin de semana se calma la cosa, te intento dar mas detalles de la zona tudela quintanilla o si lo prefieres, sardon Valbuena. Este último tramo suele tener mas árboles caídos pero eso es un mal menor.
Muchas gracias por tu informacion , ya me comentas Al final tendre que hacerla por el g14 que se le va ha hacer