Buenas tardes Alguien me puede informar o pasar un enlace para realizar la senda del oso. Salgo desde gijon en tren pero no se hasta donde tengo que ir y por internet he visto páginas pero no termino de aclararme. Grcias por la ayuda
Hola compañero. Yo la hice así: Fui en tren de Renfe hasta Llamaquique en Oviedo, alli fui al Parque de Invierno y cogí la senda de Fuso de la reina. Enlazé a Trubia y de allí a Tuñón, Villanueva, Proaza, y, o bien tiras pa Teverga o bien pa Quirós. Tambien tienes la opción de ir en tren de Feve hasta Trubia haciendo transbordo en Oviedo, pero eso no lo hice, asi que no se como estarán los horarios. No obstante merece la pena hacer la ruta de Fuso, es bonita y en total yo pase de 90 km aquel día.
para mi la mejor opcion es la que te pone montiana,larga pero rodadora,buena presion y a rodar. Lo dicho,opino lo mismo.
***** que ganas me da de coger la bici y tirar pa allí , hace años que no paso por allí . Podíamos hacer un gupete y ir a hacerla que os parece ...?
pal 31 o pal 1 de agosto podemos preparar una qdd de rodar y bocata oviedo teverga o barzana, ............ a suertes
no se me imagino que si , si no mira en la 1 pagina de este hilo el recorrido que hicieron algunos compañeros .Seria hacer ese .