Hola compañeros, queria compartir con vosotros este video subiendo la quebra que me grabaron ayer. http://www.youtube.com/watch?v=pMXpk5HK9WI&feature=youtu.be
Máquina!!!, ahí me quedo yo siempre atrancao, me cagoen, claro que yo siempre lo intento pegado a la pared, voy a ver si por donde tú....
Para subir por ahi o bien hay que tener mucha tecnica, o subir a base de fuerza !!! Para los que no tenemos ni una cosa ni lo otro lo tenemos ****** jeje
Tienes que tener las 2 cosas tecnica y fuerza, ponte a pensar que en el vidio yo llevaba ya en las piernas el relojero, murallas del kinkong senda la bonita y los puros y luego la quebra, si no llegas con fuerzas, por mucha tecnica que tengas no consiges pasar bien.
Ya casi está, el domingo lo volví a intentar y subí la bici pero tuve que poner un pie por que se quedó un poco desequilibrada. Al llevar horquilla rígida tengo que ser muy fino, por que enseguida me rebota, pero ya me queda ná, ve buscando otra.
Jasho, la técnica hay que apoyarla con fuerza, si no, no te vale. Un escalón de piedra que subas facilmente al comenzar una ruta, si lo vuelves a intentar al final de varias horas de ruta fuerte, te va a resultar más difícil o incluso no lo subes, cuando por técnica vas sobrado. También depende de la técnica que vayas a utilizar, unas necesitan de más fuerza que otras. No es lo mismo ponerse a subir escalones que hacer un invertido o mantener el equilibrio en una bajada. Por cierto, buen ismael nos marcamos con las orbeas ¿ eh ?.
A mi la primera vez que lo intente me paso igual, tube que poner el pie, ya veras como para la siguiente lo consigues. El proximo video que suba, sera bajar el tramo de la senda bonita ese que es tan corto y tan malo, que conecta con la subida de los "puros"
Ostras!! ya te digo jeje, ahora bajo con la alma con mas seguridad por ahi, que la phyton delante... jajaja A ver si coincidimos alguna vez!! Saludos
Ahora me he vuelto purista y llevo la kona con horquilla rígida, aunque hago los mismos tiempos que con la suspensión, extraño que es uno, je,je. Suelo ir los domingos por ahí, aunque salgo desde Alguazas y llego ya con veintitantos km. de carretera en las piernas, vamos que llego caliente.
es esta, se puede pillar para subirla, cuando vienes de los puros, antes de empezar la ultima subida, despues de una bajada http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3580613
Que asco de gente, quíen ha sido el notas que a destrozado la zona del escalón ? A ver, el monte es como es y si no puedes subirlo te bajas de la bici y no jodes a los demás. Quíen quiera comodidades que se quede en su casa y deje de meter mano al monte y cambiarlo para hacerse sentir mejor al paketazo q lo haya echo. Punto y pelota, si es un paquete o le dá mierdo q aprenda, sino q se baje de la bici y suba a píe como hemos echo todos alguna vez, total... han dejado la pista en ese tramo echo una ******, ya sube hasta una abuela en silla de ruedas.