Hola, Alguien tiene información sobre la senda verde que va desde Zaragoza hasta la Alfranca, desde donde se sale? por donde va? cuantos Km son, etc... Gracias!
Hola Sale desde el puente de la union[las fuentes]vas bordeando el rio ebro,pasaras un puente sobre el ebro a la altura de la cartuja,tiras hacia la derecha,llegaras al final del puebo de pastriz y sigues a la derecha Creo que son sobre 15 0 16 kms No tienes ningun problema con el camino, pues por este mismo pasa el trenecillo[chuchu]
Me cole de puente antes,es el del cinturon,el que esta al final de las fuentes No me acuerdo si esta señalizado o no,hace mucho que no paso por alli,pero no tienes perdida
Esta muy bien, son mas kilometros, puedes hacerte hasta mas de 60 esntre ida y vuelta, eso si si te alejas mas.XD
El puente es uno de tubos verdes bastante moderno. Sólo está señalizado a tramos, pero no tiene pérdida. Además siempre hay muchísima gente en bici y paseando, así que puedes preguntar. Por ahí todos los caminos son chulos, así que a veces te puedes desviar, echar un vistazo y volver.
Gracias a todos por vuestras explicaciones, sé que es plano Abstrakem es para hacerlo con la parienta hasta Pastriz que tienen la casa los suegros así que mejor Tampoco es que yo sea un ciclsita profesional, sino todo lo contrario.... Donde se pueden encontrar una web con rutas bien explicadas para hacer partiendo desde la fuente de la junquera o el parque grande??
El paseo es perfecto para hacerlo en plan tranki con la parienta. En este enlace tienes un plano del anillo verde de Zaragoza, que incluye parte del camino que quieres hacer. Seguro que buscando por la web encuentras muchas páginas parecidas con recorridos más variados.