Hola penya!!!!! Os escribo pq hoy he hecho una rutilla por Corbera cova negra, maya verda y Llaurí y donde empezaba la senda en el track que me baje de wikiloc, descubri que a mano derecha habia otra senda que empalmaba con esta ultima. Pues bien, me decidi a descubrir por donde se cogia esta nueva senda y resulta que se empezaba a mitad de otra senda. Pues bien, decidido encamino ascenso por esta nueva senda para ver desde donde empezaba. A medida que iba subiendola me encontraba saltos hechos con palets de madera, giros, etc... una senda de descenso total, pero ha llegado un momento que la pendiente de subida era tan pronunciada que era imposible subirla ni si quiera con al bici a cuestas, asi que me he dado al vuelta y he enlazado las otras dos sendas. Alguien me podria decir de donde se cogue esta senda y por donde hay q ir para llegar a su inicio? os dejo el link de la ruta que he hecho hoy. Saludos!!! y gracias de antemano!!! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2477335
Hola socio, el lugar donde marcas con la bandera no es posible realizarlo con bici, debe ser alguna senda de cazadores, pero lamentablemente no puedo situarla bien debido a las nubes, supongo que ese punto estaria muy cerca de los toboganes de la cova negra. pero en fin si quieres podemos quedar y me lo enseñas que yo soy de Corbera. Salu2.
Claro, cuando quieras!!!! Los toboganes de la cova negra? son esos saltos q hay en la senda hechos con pallets? la verda es que donde marco con al bandera, la senda continuaba hacia arriba o al menos habian marcas de ruedas de bici!!Segun me dice un compi de sueca, la senda se coge en la Murta de Alzira, pero dice q es muy poco ciclable pq es senda de cazadores.. no se si al conoces!! En fin, cuando quieras qdamos y le pegamos un vistazo salu2
Por cierto, te sabes mas sendas por la zona? por ejemplo en tu pueblo (Corbera) o alrrededores como llauri, favara, etc.. es que vivo en Las Palmeras (Sueca) y me vendrian de lujo conocerlas, asi no tengo q estar cogiendo el coche para matar el gusanillo algun dia de entre semana!!!! salu2