Buenas compañeros! Para esta semana santa unos amigos que tienen una casa rural-albergue han preparado un plan de MTB completito por la sierra de Cameros, en La Rioja. Serán 4 rutas desde el Jueves santo por la tarde al domingo por la mañana, con un acumulado de más de 30 km de senderos seleccionados entre los mejores de La Rioja. Serán sendas de dificultad "roja-difícil" según se entiende en los centros BTT. Sendas con picante pero con buena cantidad de zonas rápidas y de sendas en subida, rodeados de buenos paisajes. En el total de los 4 días haremos más de un 50% de senderos del total de kilómetros. El precio es anticrisis: 190€ por 3 días de alojamiento en albergue con todo incluido: 3 desayunos, 4 comidas y 3 cenas, zona para lavar las bicis y por supuesto cervezas al acabar la ruta Haremos más desnivel de bajada que de subida, con 3 de las rutas lineales para disfrutar más y no acumular mucha paliza en las piernas. El nivel físico es medio, cualquiera que suela salir en bici aunque sea solo los fines de semana podrá hacer las rutas, se trata de disfrutar las rutas y hacerlas sin prisa. Y después el que esté con fuerzas de sobra podrá practicar trialsin en el jardín de la casa, donde habrá un circuitillo y una monty para que nos entretengamos mientras comentamos las rutas del día con una cerveza en la mano. Os dejo un pequeño video y unas pocas fotos de algunos tramos del recorrido, tenéis toda la información del plan aquí: http://albpozo.blogspot.com.es/2015/02/pedalea-con-nosotros-semana-santa-2015.html Para cualquier duda me podéis comentar por aquí o por privado, ¿quien se apunta? Un saludo!
Hombre, pues a mi me interesa. Yo estoy a 2 horas y media en coche y esa zona me encanta. Lo unico que no se si se me harán un poco cortas esas rutas. Tambien decirte que a mi me van las subidas y bajadas tecnicas y aunque no llevo protecciones me animo bastante bajando. ¿Como andais de plazas porque lo he compartido en un hilo por si alguien mas se anima? Saludos
Buenas! Te he contestado por privado pero lo hago por aquí también, la Kdd la hicimos el año pasado, y estuvo muy bien! Este año los dueños de la casa rural no van a repetir, aunque si alguien quiere ir y tienen sitio estarán encantados de comentaros las rutas, pasaros tracks y ayudaros con remontes, reparaciones y demás: Molino del Corregidor, www.facebook.com/Molino-del-Corregidor. Un saludo a todos, nos vemos por las sendas.
hola a mi tb me interesaria! no tengo plan pa esta semana santa y kiero hacer algo con la bici... saludos