Holas!! Bueno aprovecho para presentarme tambien. Me llamo Javi, vivo en la Puebla de Alfinden y digamos que con los años que llevo sin tocar la bici me considero novato del to.... Pero bueno estoy cojiendole el gustillo de nuevo jejjeje Queria preguntaros (por que no se buscar en este foro jo) si sabeis algun sendero para bajar desde San Caprasio en direccion sur.....es decir subir desde Farlete y volver a bajar hacia esa vertiente... Un saludo y muchas gracias por la info
Da igual por donde bajes, te vas a estampar fijo. Juassssss !!! :mrgreen: Me alegra verte por aqui CO!
******.....jajajajaja a ver si encuentro algo que me suena que lo hay algo asi como el gordillo o el gradillo.... lo que no se si es el unico si sera apto pa la bici y para mi jejejeje
Gracias Rodri!! Esa creo que es la que busco. A ver que tal esta el sendero que con las lluvias y el veranito el otro dia que me llevaron a la atalaya esa de sobradiel no veas que de matojos habia.....si no esta mu trotao me pondre las espinilleras
Hola Javi!! Veo que le estas volviendo a coger gusto a la bici! Ya quedaremos algun dia! Por cierto, soy Vicente, el del defender.