Sendero Circular De Sierra Nevada (300 Km)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por davidsl, 25 Nov 2007.

1. davidsl

davidsl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Hoy me han presentado una idea para el próximo verano 2008. Una ruta de 300 km por Sierra Nevada.
    La ruta está diseñada para hacer senderismo, y quisiera saber, si alguien la conoce, si se puede circular en bicicleta por ella.
    Aqui hay información sobre la ruta www.mtbchurriana.com.

Si alguien pudiera proporcionar esa información se lo agradecería, y si alguien estaría interesado en participar es bienvenido, aún es una idea por lo que no es seguro que se realize, pero se hará lo posible.

Saludos

2. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    no se pero lo mejro será que entres en el foro de ed la pagina que pones y lo preguntes alli, que serán lo que mas informacion tengan
    saludos

3. pacogg

pacogg desde el 89 con mtb

Me Gusta recibidos:
    18
    Miguel Angel de "PUMORI",lo hizo hace unos 6 ó 7 años creo,preguntale a él.Puedes contactar con el en la pagina web <<pumori.es>> ,de nuestra zona nadie conoce mejor que el las rutas con la bici.:)

4. davidsl

davidsl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Malas noticias. Ayer envié un correo a la Consejeria de Medio Ambiente y me han comunicado que ese sendero solamente puede realizarse a pie.

5. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    efectivamente, en una de las zonas hace 2 semanas me llamo la atencion un agente (supongo) de medio ambiente de la junta de andalucia, tuve ke agachar las orejas y pedirle perdon y buscar camino alternativo porque el tio se puso como una fiera y tampoco era plan de montar el espectaculo tal y como esta la cosa.... en fin

6. davidsl

davidsl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena que existan tantas prohibiciones para la circulación de bicicletas por una zona que supuestamente es de todos, además de que no se causa ningún daño al medio ambiente. Mas contaminan los coches y motos, aunque estén en la ciudad y no los prohiben.

7. dodo04

dodo04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es una pena.
    Porque digo yo:
    ...si se protege algo, como en este caso es el monte, acaso no se hace con un fin???,
    y este fin, no es el de poder disfrutarlo en armonía???.
    ...acaso un ciclista no es consciente del valor del entorno???,
    qué daño hace una persona encima de una bicicleta paseando por el monte???

PUESTOS A PROTEGER PROHIBIENDO, NO SERÍA MEJOR PROHIBIR TOTALMENTE EL ACCESO Y CUALQUIER ACTIVIDAD SEA CUAL SEA???. ASÍ ESTARÍA COJONUDAMENTE PROTEGIDO, PERO QUÉ SENTIDO TENDRÍA???

VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD HIPÓCRITA DE DOBLE MORAL

8. El Trasgo del Sur

El Trasgo del Sur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas fromas por sierra nevada hay wenas rutas en bici....busquemos alguna que yo tb estoy interesado en hacer algo asi en verano!!!

Compartir esta página