Primer tramo de los tres senderos de la Úrpina , no sé que más decir , o sí , FÁLLO !! Saludos . Pedazo Pepino la Transition !!!. Sendero La Úrpina "andando en bici " on Vimeo
Jó, qué bueno santi. Con la calidad que nos tienes acostumbrados. Además, el "fallo" del final le pone el toque "humano" que ya lo eleva de categoría. Un señor video, ya lo creo, amigo. Felicidades. Saludos!!!
Santi, me lo he visto entero, y he disfrutado cada segundo, muy bueno! A ver si la próxima vez consigues un bicicletista que vaya un poco más rápido, que es que este iba como asustao, no?
Gracias a todos , ese sendero es uno de mis preferidos aunque ese día estaba un poco resbaladizo en algunas zonas , el tramo es Genial , y enlazado viniendo del Motgrós más los dos que siguen a ese , es de las mejores bajadas que he hecho , y tengo la fortuna de poder hacer casi cuando quiera , subo por donde bajo hasta el MontGrós , suelo tardar 1h15m a 1h30m más o menos , y en total desde que salgo de casa a cuando llego no tardo más de 2 horas , una salida rápida y muy educativa . saludos .
Pedazo de video y pedazo de bici!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD.Espero que la camara este bien protegida por su bien, porque hay momentos que se le deben de poner de corbata. Saludos.
otro que se lo ha visto entero! muy muy buena la currada para hacerlo tu solito y la edición de video genial
Ole ole y ole! genial el video y el rider que vamos a decir tienes unas maneras de pro que flipas!! espero que sigas regalandonos estos videos tan guapos. Por cierto la transition tiene pinta de ser divertida no? jeje
Mu güeno Santi,estas hecho lo **** Estiben Espilberc de los vidrios,ya que estamos,por el sendero este bajaremos el dia 14?no pinta nada mal la verdad......:babas,de paso que bajabas,ya podrias haber ido tapando el sendero con plasticos o pasando el mocho pa dejarlo seco......:cuñao Nos vemos pronto fiera!
Que guapo el video, si señor, parece un montaje todo profesional.... Por curiosidad, donde está ese sendero???
Santi, que grande!!!! al final me vas a hacer que monte un club de fans SantiCalvet en el feisbuk de los *******! :amo Menos mal que ya queda menos para volver a vernos. Ayer ya me dijeron que están maquinando juntarnos a medio camino de tu casa y la mía.... Atento al transistor! Un abrazo, maese!
Chulo el video! Apunta otro al Club de Fans de Santi!! Bueno, de todas maneras no puedo quejarme: Hoy me he divertido mucho, y además he compartido salida con un transistor.La Reign va muy bien, pero al lado de la Dirtbag parece un juguete, jajajjajaja
Jaja, ya te pega a ti Cypres Hill, julandrón. Ara, que el día que pase un andarín y se encuentre la cámara al lado de un seto :mrgreen: En un sendero tan guapo no te resulta un PEÑAZO tener que ir parando cada poco y tener que volver a buscar la cámara? El vidrio mola pero solo de imaginarme la currada...
Sin palabras me he quedado, Santi, desde luego que ver un video tuyo es sinónimo de pasar un buen rato. Pedazo sendero, Diosssssssssssssss
sin palabras!!! que nivel de video,de música elegida (acostumbrados nos tienes) y de RIDER, y el fallo...... para conseguir ese flow solo es cuestión de practicar y fallar de vez en cuando para mejorar aplausos plasplasplas