Sendero Monte de Boecillo

Discussion in 'Castilla y León' started by Pmidf, Mar 10, 2016.

1. Pmidf

Pmidf Miembro

Esta mañana he salido a andar pensando hacer una buena ruta y me he encontrado el sendero que va del colegio de los escoceses hasta la el caseron abandonado de esta guisa. Hace mas menos un mes me paso lo mismo y me pase media hora limpiandolo, los "simpaticos" dueños han decidido curarselo y meter mas maquinaria y talar mas pobres arboles y me tocado estar casi 3/4 de hora. Como podeis ver ya limpito para los que quieran aprovechar este fin de semana. Por cierto mientras estaba en ello han pasado dos por llamarlo de alguna manera "probikers guays de la vida" que encima me han mirado con extrañeza y han sido incapaces de parase a ayudar,ni siquiera de saludar, tomando un atajo lateral,luego seran de los que andan tirandose el moco de lo que les mola hacer senderos, lo cañeros que son,las rutazas que hacen etc etc amigos no pasa nada por perder un poco de tiempo y pensar en los demas. Espero muchachos que este fin de semana si pasais por alli sigais cogiendo el atajo lateral, el resto disfrutadlo hasta que vuelvan a cerrarlo.

Attached Files:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

.

Last edited: Mar 15, 2016
  3. Pmidf

Pmidf Miembro

Veo que te sientes aludido por el tema con lo cual se nota a que parte perteneces, a los super pros de la vida que ni siquiera son capaces de saludar cuando pasan o se cruzan con otro porque ufff les rompe el ritmo y la concentracion. Por cierto ya dudo mucho que gente asi sea capaz alguna vez de limpiar, abrir senderos, acudir a las solicitudes del IMBA para limpiezas y arreglos etc etc....cosa que unos cuantos hemos hecho y hacemos,mira a ver quien Antonio y quien es Juan de los dos, CAMPEON.

4. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

.

Last edited: Mar 15, 2016

Share This Page