Buenas , me gustaria me dierais informacion de algunos sitios por los montes de toledo por donde haya senderos y caminos para bajar con la dh y entrenar un poco sin tener que irme hasta la sierra de madrid, y si alguien se apunta, que me lo diga y hablamos. Gracias.
Yo no hago dh pero en San Pablo, en la zona de la Ermita hicieron este verano una prueba del open de Castilla-La Mancha de dh, mira aquí
por la zona de sonseca hay descensos vastante entretenidos el que mas me mola es uno que hay bajando del pico del amor lo unico malo esque primero tienes que sufrir un poquito hasta que subes al pico
La bajada del Amor es una buena bajada pero no como para una prueba de descenso, quizas disfrutes mas con una bici normal subiendo montado y bajando rapido como hacemos los de por aqui.
PUes hoy he estado en san pablo de los montes y me jode decir que han cerrado todo los senderos que bajan desde la hermita incluyendo el del tramo donde se corrio la carrera con vallas de alambre para cerrar los ***** cotos de caza, asi que no se puede subir, y menos claro esta, bajar, asi que un sitio menos para disfrutar de la bici. ***** cazadores. Saludos.
En San Pablo tienes un montón de bajadas para hacer lo único que tienes que ir con alguien para que te diga los senderos y sobre todo para que te suba en coche y no tener que subir toda la cuesta andando, uno muy facil de encontrar es el sendero que pasa por el parque multiaventura, solo tienes que llegar al parque multiventura con el coche y remontar un sendero que sube a la sierra dirección Este, no tiene perdida, además cuando llegues arriba a una pequeña esplanada veras otro sendero que baja casi recto de un pico que tienes enfrente por si quieres seguir empujando, de tosas formas te puedes pasar por el valle de Toledo algún sábado por la tarde que ahora queda la gente para hacer unas bajadas que tiene por alli. suelen bajar hasta la primera curva despues de pasar el puente de la degollada. saludos