hola a todos era para preguntarles si alguno de ustedes conoce senderos (bajando) mas o menos larguitos de 2 horitas mas o menos en la palma (islas canarias) es que me entro el gusanillo y aver si alguien sabe es para ir con la bici eh !
yo vivo en La Palma(islas canarias), y conzco la mayoria de los dh y senderos de la zona de El Paso y Los Llanos. donde te vas a alojar????que zona??
no .senderos bajando y tal caminos reales y todo eso como por ejemplo oí uno que va desde el rocke de los muchachos hasta puntallana pero no se donde estan y tal
ahhhhhhhhhh. hay uno que sale un poco mas abajo de el refugio(Bejenado) y llega hasta fuencaliente. es un camino bastante rápido y largo, yo tardé 3:30 horas y cogi 116 km/h max. velocidad.
me da que yo esa ya lo hize .el que dices tu el principio esta como en un mirador y hay un cartel .y que despues al final del todo puedes seguir para abajo en direccion al campo de futbol y otro que dice repetidores en mazo o algo de eso?
ese que dices que sale del roke yo lo he hexo y ta mu bn, se llama la cresteria, ale subiendo al roque, una vez casi arriba en los miradores esos, una entrada subiendo a la izquierda, ese es largo largo, te haces las 2 horas facil, y va a dar a tazacorte suertE!!
y es mui ancho cabria un cohe por alli o es estrechito? hay saltos y tal? cuanta lo que sepas por favor
pues es mas bien estrechito !! un coche no cabe no.. hay zonas mas anchas pero un coche no entra por el sendero... y si tiene algun saltito. unas escaleras ke se pueden saltar tambien bajando x el time... y ta xaXI, bastante trialera, zonas rapidas.. alguna subida pero pocas y cortitas.. es bastante largo.. divertido y nce ke mas!! lleva neumáticos o parches x sin pinxas! xD.. happy-dh!
jaja una vez llegues a la entrada no tiene pérdida!! esta bastante bien señalizado!! no tiene casi cruzes... y los que tiene estan bien señalizados.. lo único un poco complicado de ver es cuando llegas al time... pero también esta bien señalizado.. un saludo! happyu-dh!
una pregunta mas cuando sales del roque y llegas al time hay que bajar por la carettera no? es que estoi un poco perdido
sip. una vez salgas del sendero del roque el primero sales en la carretera 1 unos 500 m del time o así , no tiene pérdida y luego bajando por la carretera de piche.. a la derecha hay unas escaleras que van a dar al puente mas abajo... hay otro que baja mas por el risco que va a dar a el puerto pero ese nose muy bien donde sale.. saludos