Sensa Lombardia LTD Carbon o Btwin Mach 720 CF

Tema en 'Material' iniciado por Nomada25, 22 Sep 2016.

1. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Hola, quiero comprarme una bici de carretera, en cuadro de carbono y con grupo 105. He visto estos dos modelos que pongo a continuación que son los que mas me cuadran por precio y componentes. La quiero para entrenamiento, en todos los terrenos. Veo que la geometría es distinta, la Btwin es más agresiva, por tanto habría que adaptarla un poco con la potencia, invirtiéndola a + o poniendo una 0º, ya que tampoco quiero una postura agresiva por comodidad. La Sensa creo que la geometría está bien para entrenar, creo que será más cómoda. El tema es que el cuadro Btwin es, casi con seguridad, superior al Sensa, ya que es un cuadro diseñado para uso profesional incluso. De componentes las dos están parecidas, aunque las ruedas de la Btwin pesan unos 220g menos que las Mavic, algo importante. El grupo es muy parecido, algo superior la sensa por llevar bielas y puentes 105. La Btwin lleva bielas shimano algo inferiores a las 105 y puentes btwin, que según me han dicho funcionan muy bien.
    El precio sería similar, ya que la Sensa con los pedales y el envío se quedaría en unos 1200€, igual que la Btwin. Las dos son 11v.
    La garantía, casi con seguridad mejor la de decathlon.

Si podéis darme algún consejo para la decisión os lo agradecería ¿cuál compraríais vosotros al mismo precio?

Aquí pongo los enlaces,:

https://www.merlincycles.com/sensa-...1_1474496478_c05118459b2e3d3ebf0a605ec933aba5

sensa.jpg

https://www.decathlon.es/bicicleta-carretera-btwin-mach-720-carbono-id_8339670.html

btwin.jpg

Saludos y gracias.

Última edición: 22 Sep 2016
  2. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Nadie tiene una opinión sobre cuál sería mejor bici??

3. sunigt

sunigt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Un voto para la sensa,muy buen precio,el jueves las estuve viendo en el ifema y muy buena pinta ésa marca,holandesas me dijo el chico q son.

4. arunauta

arunauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    A mi estéticamente me gusta más la Btwin pero eso siempre es a gusto de cada uno. También para mi sería un factor decisivo el tema de la garantía, decathlon suele responder muy bien.

Compartir esta página