LA cuestion es que hace un par de meses cambie bielas por unas slx,cadena slx,y piñones de mi doble y no la use mas hasta ayer,estoy de andar en la rigida y me da sensacion de como si tuviera una pequeña vibracion que no estoy seguro de donde proviene,parece como si al pedalear despacio se te quedara enganchada la cadena o algo asi,lo mas curioso es que cambia fenomenal y e3sa vibracion donde mas la noto es en el 2 y 3 piñon pequeños,haber si alguien puede darme una idea,a por cierto tambien fue cambiado el nucleo de las bielas
Has mirado que la cadena la hayas metido bien por las roldanas? La última vez que cambie la cadena nose que ******* me pasó que puse la cadena por encima de la pestaña de la patilla del cambio e iba haciendo una vibración como la que comentas. Si todos esta bien y la cadena esta bien engrasada sin ningún eslabón pillado la vibración desaparecerá con un poco de uso.
esta comprobado,incluso cambie la cadena de sentido por si era la cadena y na de na esta bien en las roldanas,tambien pense si sera de estar sin asentar como me comentas pero es un poco raro o no
En la de montaña nunca lo he notado, pero en la de carretera si que se nota mucho. A los pocos kilómetros esa vibración desaparece, por lo menos en mi caso. Si todo es nuevo y esta bien colocado no creo que sea nada raro.
le he echo 140 kilometros en este dias a la bici y si, la bibracion a disminuido,pero sigo teniendo una sensacion rara,como un pequeño ruidillo en la cadena,estoy pensando en sustituir nuevamente la cadena,la cogi por ebay y vino de China,empezo a desconfiar sino estara defectuosa,que opinais
Puedes sacar una foto con detalle de la cadena cuando pasé por los platos, a ver si vemos algo raro? También estaría bien de una foto con los piñones y las roldandas. De cuantas velocidades es la transmisión toda de 9v o 10v, o tienes alguna mezcla?
Quizás sea una tontería pero a la mía le pasa. Tiene unas grandes cubiertas y rozan con el cuadro en cuento hay un pequeño "cuarteo". Sobretodo se nota en pista a más de 30 km/h.