Sensacion rara de vibracion al pedalear

Tema en 'Mecánica' iniciado por ruper124, 31 Mar 2012.

1. ruper124

ruper124 Adicto a los clasicos

Me Gusta recibidos:
    17
    LA cuestion es que hace un par de meses cambie bielas por unas slx,cadena slx,y piñones de mi doble y no la use mas hasta ayer,estoy de andar en la rigida y me da sensacion de como si tuviera una pequeña vibracion que no estoy seguro de donde proviene,parece como si al pedalear despacio se te quedara enganchada la cadena o algo asi,lo mas curioso es que cambia fenomenal y e3sa vibracion donde mas la noto es en el 2 y 3 piñon pequeños,haber si alguien puede darme una idea,a por cierto tambien fue cambiado el nucleo de las bielas

2. Tullido

Tullido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Has mirado que la cadena la hayas metido bien por las roldanas? La última vez que cambie la cadena nose que ******* me pasó que puse la cadena por encima de la pestaña de la patilla del cambio e iba haciendo una vibración como la que comentas.

Si todos esta bien y la cadena esta bien engrasada sin ningún eslabón pillado la vibración desaparecerá con un poco de uso.

3. ruper124

Me Gusta recibidos:
    17
    esta comprobado,incluso cambie la cadena de sentido por si era la cadena y na de na esta bien en las roldanas,tambien pense si sera de estar sin asentar como me comentas pero es un poco raro o no

4. Tullido

Tullido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    En la de montaña nunca lo he notado, pero en la de carretera si que se nota mucho. A los pocos kilómetros esa vibración desaparece, por lo menos en mi caso.

Si todo es nuevo y esta bien colocado no creo que sea nada raro.

5. ruper124

Me Gusta recibidos:
    17
    ok,voy pegarle unas rutillas a la tarde y domingo os cuento

6. ruper124

Me Gusta recibidos:
    17
    le he echo 140 kilometros en este dias a la bici y si, la bibracion a disminuido,pero sigo teniendo una sensacion rara,como un pequeño ruidillo en la cadena,estoy pensando en sustituir nuevamente la cadena,la cogi por ebay y vino de China,empezo a desconfiar sino estara defectuosa,que opinais

7. Tullido

Tullido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Puedes sacar una foto con detalle de la cadena cuando pasé por los platos, a ver si vemos algo raro? También estaría bien de una foto con los piñones y las roldandas.

De cuantas velocidades es la transmisión toda de 9v o 10v, o tienes alguna mezcla?

8. mt-biker

mt-biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizás sea una tontería pero a la mía le pasa. Tiene unas grandes cubiertas y rozan con el cuadro en cuento hay un pequeño "cuarteo". Sobretodo se nota en pista a más de 30 km/h.

Compartir esta página