Bueno alguna de las chicas del foro me preguntaron como me iva con ese sillin. yo no lo habia probado aunque, si, ya lo tenia puesto en la bici. Por unas cosas o por otros ayer sali a ver que pasaba. La verdad me sorprendi, hice unos 40 kilometros y FELIZ, habia cambiado como tres veces y al fin he dado con uno que le gusta a mi Culo. El otro ya esa a la venta no lo quiero aunque tampoco me disgustaba.
oido cocina, tomo nota para mi proxima adquisición. si alguien mas lo tiene podría poner que tal le va? un saludo
Nurita,, peazo de maquina que llevas, glups!! Estar atentas al desgaste de la piel, en algun caso se a dado y los de Tune lo achacan al uso, hummmmm, lo dudo.
No es especifico de chica. El de antes si, pero me hacia un poco de daño y este me lo siento comodo(dentro de la comodidad de un sillin , claro).
Yo me tengo que mirar uno, tengo el Atola de Selle san marco (el que mejor me ha ido).. pero ya está viejo y necesito uno para la bici nueva, que sea ligero y no un sofá como la mayoría de sillines de chica.
Hola, yo también llevaba un Atola y no estaba mal.. pero lo cambié por el San Marco Aspide Glamour K en 145, y al principio lo noté un poco más duro que el Atola (normal, tiene menos acolchado), pero me he acostumbrado y ahora lo encuentro bastante cómodo. Con el Speednedle no sé si me atreviría, soy un poco pesada y llevar carbono en el trasero la verdad es que no me llama :mrgreen: Eso sí, estéticamente queda guapísimo