Hola compañeros... ya soy canyonero!!!!!!!!!! oe oe oe Y la sensacioón , sin salir a la montaña ha sido muyy buena, eso sí , veo el manillar un pelin ancho, mi antigua btt era de rally y lo tenia mas corto. La geometria me gusta.. Cuando suba este finde a la montaña ya contaré mas sensaciones... por ahora os dejo mi repertorio de fotos y video. gracias a todos por aguantar mi ansia estos dias.... Album fotos Btt Canyon Nerve... https://picasaweb.google.com/105782337176528986742/4CanyonNerveXC50 Video montaje Btt Canyon Nerve... no os lo perdais.... http://www.youtube.com/watch?v=75_h...DvjVQa1PpcFNqD0T9MWIhgT_8JmrQCUbMyesVWudaHhQ=
Si le quitas los puños al manillar veras que viene marcado para cortarle si así lo deseas, yo despues de un tiempo lo corté por la primera marca (+- 1cm por lado) y bastante mejor, ya no parece que lleves un buey agarrao por los cuernos.
Jajaja chacon muy bueno lo del buey.... jeje Un cm por cada lado, lo tendré en cuenta, para cortarlo: sierra de mano o la Mola con disco... Este finde lo probaré tal cual esta... a ver por los senderos... y segun vea así haremos, pero es posible que lo recorte la semana que viene.... ya te digo, la 1ª impresion es que tiene mucha anchura..
Yo no lo cortaría si tienes previsto transitar zonas de bajada fuerte, técnica y con piedras... El primer contacto con el ancho del manillar sí es un poco chocante, pero cuando te acostumbras (en seguida), es una gozada.
+1 Mi impresion al subirme a la Canyon por primera vez tambien fue esa y estube a punto de cortar en el acto, pero por fortuna no lo hice. Dejalo asi y veras que rapido te acostumbras. Saludos
Ok compis, gracias por las opiniones, lo probaré unas salidas a ver si me acostumbro a la Harley !!! jejeje Hoy la he pesado con pedales en talla M y el resultado creo que no esta bien.... esperaba mas peso... a no ser que los 12.60 que marca la web sea el peso de la talla L con pedales... no se... o que mi balanza este tonta.. (sinceramente me da igual el peso... es la curiosidad..) Mira la foto:
Qué bueno el video del unboxing!!!! Una pregunta: ¿para el montaje de la bici sólo se necesita una llave allen? No tengo muchas herramientas donde me van a mandar mi AM
Te ha debido tocar uno de los cuadros hechos a mano que utilizan para enviar a las pruebas de las revistas, je je... PD: Por si cabía alguna duda, no tengo ni la más remota idea de si existe dicha serie especial... (que luego estos comentarios se van de madre...)
isengarder, que lo dices por el peso o por la anchura del manillar..... unboxing? que video es ese??? llave allen de 2 tamaños creo recordar.... manetas y potencia.. y luego llave plana del 15 para los pedales... poca cosa vaya...
Perdona, deformación de oficio.... me refería al video del desembalaje de la bici, que me ha parecido perfecto. Conciso corto y totalmente esclarecedor Un saludo
Hey orajonar, a ver si nos vemos este fin de semana y dejamos a los bttruter@s sentaos de culo con nuestas flamantes XC!!! como te dicen no cortes el manillar, te harás rápido y verás como de bueno es el control de la bike en todas las condiciones
este finde vexpo salgo en sabado, para esta temporada hemos cambiado el dia de salida, del domingo al sabadete... a ver que tal... Hoy he salido a probarla, subida por turo roques blanques, trialera por detras llena de piedras sueltas y subida a Turo San Joan, luego descenso por pista ancha hasta llegar a sanatorio. Test... Geometria y altura, me siento muy comodo, pedaleando y posicionado. Mas recto que en la btt Ghost. El manillar lo veo superr ancho, se me encabrita bajando... Y otro tema es la presión de las ruedas, no se que cifra lleva pero veo que estan super duras... muy infladas ¿asi os venian a vosotros? .... creo que las voy a desinflar un poco... que mas.... bajando por la trialera la veía muy nerviosa, por las ruedas y por la anchura del manillar, y aparte que aun no me he hecho con la burra... http://www.youtube.com/watch?v=75_h...DvjVQa1PpcFNqD0T9MWIhgT_8JmrQCUbMyesVWudaHhQ=
Hoy he catado la maquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y flipante, deseando de echar otros ratosssssss. La unica pega, es que no tengo ni idea que presion meterle al amortiguador trasero, hoy creo que lo he llevado flojo....
delvs.. yo peso 72 kil en la horquilla segun la tabla que lleva, he colocado 85 psi y en la suspension he puesto 150 psi (dicen que mas o menos es el peso del ciclistas x 2) Me sentí comodo, solo que las ruedas las veo super infladas... las tendré que desinflar un poco.... eso lleva 4 kilos por lo menos .... yo con 2,5 tengo de sobra....
Este link seguro que resuelve tus dudas. http://www.foxracingshox.com/fox_te...ls/07/spa/intro/product_selector_nonintro.htm Saludos