Hola a todos,ayer recibi mi nueva horquilla,una rockshox reba sl,y nada mas sacarla de la caja la monte en la bici (isaac impac carbon),mis sensaciones an sido inmejorables,suavidad,mucho tacto con el terreno,y regulacion muy personal,sin vibraciones llaneando,aunque por ponerle algun pero es cuando la bloqueas queda un pelin de holgura.Espero que me de tan buen resultado como mi primera impresion,saludos a todos.
a ver hombre, dime el recorrido que le has sacado, por curiosidad... El que el bloqueo no sea total [dicen] evita averías como si ocurrian en modelos anteriores como las SID (antiguas) cuando se pillaba un bache fuerte con el bloqueo puesto.
supuestamente lleva un sistema pera evitar las averias cuando va bloqueada que es la la regulacion llamada (gate),si no me equivoco,encuanto al recorrido si te refieres al de la horquilla es de 100,y si es al que realize con la bici para provarla fue casi todo por pista forestal y bajada por un par de trialeras,saludos.
100 mm. es el recorrido "teórico" ...pero tú mide la "parte limpia" de las barras a ver cuanto has sacado.
ahora de memoria no lo se ,pero si te digo que hoy le he metido un poco mas de presion a la camara positva para dejarla un poco mas "dura".
Estoy empezando a mirar una nueva horquilla y se habla muy bien de la tuya. por curiosidad, ¿podrías decirme dónde y cuánto?. que la disfrutes. Salu2.
Ya se por donde vas Palmix, yo tengo una Team de 80mm y lo le saco más de 68mm, pero lo mismo me pasa en una Fox de 120mm, que no le saco más de 105 ni de coña. A eso le llaman progresividad de la horquilla, pero yo creo que los fabricantees estiran mucho el recorrido teórico y nunca es real. Saludos
claro, "voy" porque aumentan el recorrido "teórico" y la longitud de las horquillas pero NO sus prestaciones reales, porque también tienen que ser cada vez más ligeras con mayor recorrido :scratch . En esa foto de arriba la "rayita" que forma la suciedad no está a más de 40 mm. en fin, me voy a dar una vuelta con mi MAG 21 de 40 mm. reales hasta que empiece el partido..... :bye
Hola,que presion recomendais para 78 kg de peso,en la horqulla pone sobre 120 psi,yo la llevo en 130 porque encuentro mejores sensaciones y la negativa sobre 100 psi.
puedes encontrarla con soportes de vbrake también. Veo que eres de Rivas, pues en Mammouth las tienen. Saludos.