Sensaciones de entrenamiento

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tonitriatlon, 15 Ene 2011.

1. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola,
    He querido abrir este hilo para hablar de las sensaciones que estoy teniendo últimamente entrenando y para que el que quiera pueda compartir las suyas, no solo en la parte física sino en la psicológica, hay muchos post de entrenamientos, farleks, series... pero pocos que hablen de sensaciones encima de la bici, de lo que se nos pasa por la cabeza entrenando, de como superar las pájaras, jajaa...
    Hoy por ejemplo he hecho mi primera salida larga (la más corta de las que voy a tener que hacer pero bueno...) y la verdad es que me empiezo a encontrar muy bien y lo noto en los resultados... me gustaría que alguno de los que van muy bien en bici o que han tenido una progresión muy buena últimamente me diera su opinión pero hasta hace un mes era incapaz de superar los 29 km/h de media en más o menos 40-50 km de salida (hablo sin drafting) y desde hace un mes hasta hoy estoy subiendo esa media incluso subiendo los km de entrenamiento (que se supone que cuanto más km menos media por cansancio) esa evolución ha tenido hoy su culmen con un entrenamiento de 96 km a 32.2 km/h de media, llegando hasta 5 km antes de llegar a mantenerse en 32.4 (lástima del viento que me freno en seco los últimos 7 km) ha sido un entrenamiento en llano al 95% con algun repechillo pero sin mucha importancia, aire en contra a la ida y a favor a la vuelta pero hoy apenas hacía aire (según la web de eltiempo.es unos 7km/h) para ir los primeros 50 km me han salido a 29.7 km/h de media (bastante bien para ir con el aire en contra) ya que había ratos donde rodaba a medias de 37-39km/h pero aprovechando la leve brisa a favor he ido "volando" hasta llegar a zonas de rodar en 45 e incluso 50 km/h sinceramente estoy "flipando" con esta evolución... y después de casi 3 horas en la bici hasta me he sentido de pm corriendo 40 minutitos a una media de 5min/km.
    No se si alguien está notando o ha notado estas sensaciones y quiere compartir donde le han llevado o si solo está siendo un mes que estoy mejor pero no me tengo que hacer muchas ilusiones, sí que es cierto que hace un mes (desde que noto esta progresión) que cambié la potencia por una más corta y me siento mucho mejor acoplado, (pero tanto como para estos resultados) y entiendo que el entrenamiento hace que mejoremos, pero tampoco estoy haciendo nada del otro mundo, ni llevo un plan de entrenamiento muy técnico en la bici, salir, hacer km y poco más... pero bueno... espero que siga esta progresión.
    Saludos.

2. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Que envidia de buenas sensaciones...cuando te sale un día de esos es para enmarcarlos. Yo suelo mirar a ver lo que he comido y lo que he hecho días anterioes pero aún no he encontrado una norma....
    Yo ayer peté.
    El dia anterior series y ayer me metí un 40 Km de Bici (solo, sin drafting) con 700m de desnivel acumulado y viento a 32.7 Km/h de media y luego la idea eran 4Km a 4'/Km, en el Km 2 (a 3'50'') literalmente se me acabó la gasofa y me quedé tirado...los últimos 2 Km a 5'10''/Km
    Pero he aprendido un par de cosas.... no es bueno hacer 2 días seguidos de calidad, y si lo haces no hagas 40 Km de bici dándole y luego carrera en ayunas...
    Hoy han tocado 3500m de piscina y tampoco andaba nada... a ver bajando intensidades un par de días....

3. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias Troilu, pero no hablo de que haya sido hoy, como he dicho llevo un mes donde la bici noto algo distinto, es más... la semana pasada estuve unos días con fiebre y el domingo no me pude resistir y con mi gripe recien quitada (todavía me costaba respirar) hice unos 60 km con una media de unos 31 km/h la semana anterior ya hice una media parecida y estas navidades las 3-4 veces que salí ya no he bajado de 31,4-31,7 km/h de media (días cada uno de su padre y de su madre por viento más o menos fuerte, frío y demás) por lo que entiendo que es una progresión y no un día puntual.
    Por lo de las comidas... pues no he cambiado mi alimentación y bueno... sí que es cierto que para 3 horas de bici llevaba lo típico, geles, barritas y un platanito (la fruta para mi imprescindible a partir de salidas de más de 2 horas) lo de la carrera a pie... pues podría haber tirado más fuerte pero he preferido ir más aeróbico, tampoco quería matarme (ahora mismo me noto bastante cansado, la bici me ha pasado factura) pero bueno... iré viendo como evoluciono.
    Otra cosa que quería compartir y que los que hayan hecho LD quisiera me comentaran es un poco la forma de prepararme mentalmente para una prueba como será Lanzarote, ahora los días que salgo con la bici o a correr y hago tiradas largas cuando lo paso mal (porque hace aire, hay un repecho que me está matando) o no llevo buenas sensaciones corriendo pienso en la carrera (Lanzarote) y pienso que allí lo pasaré peor, que me tengo que animar porque tengo que aprender a hacerlo y la verdad es que con la emoción de pensar en la carrera se me pasa el mal trago y sigo tirando adelante, espero que cuando esté en la prueba si me pasa algo parecido pueda recordar estos entrenamientos, los que he pasado mal y pensar que he sufrido mucho para abandonar o para que piense que algunas de las cuestas o el aire que pueda hacer me puedan hacer retirarme... no se si es una buena filosofía o tengo que dejar de pensar estas historias, jajajjj.
    Como dije... este hilo era para sensaciones y entrenamiento psicológico (aquí se pueden escribir las "pajas" mentales que nos hacemos)
    Saludos.

4. jvlc77

jvlc77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que es lo que estais preparando pero creo que si es para triatlon estais metiendo demasiada caña en la bici, ahora seria interesante meter calida y caña en carrera, ya os digo todo depende de lo que esteis preparando y para que fecha. Un saludo.

5. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    jvlc77 creo que si has leido mis post y lees mi firma lo que estoy preparando es el Ironman de Lanzarote, hablo de pruebas de LD vamos... creo que estaba bastante claro.
    Un saludo.

6. scott14

scott14 Le Gabacho!...

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena Toni, te los vas a comer en Lanzarote y si sigues así vas a tener un self control que te permitirá enfrentaste a cualquier prueba.
    Animo!

7. DUAYTRIA

DUAYTRIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Toni, de correr a pie no tengo mucha idea pero de la bici encambio tengo un poco, jejejej!! Es normal que cada vez te encuentres mejor y encima despues de una gripe el cuerpo hace supercompensación una cosa que poca gente aplica pero es cierta, tu te pones malo y a los 10 días vas como el fuego.

Sobre los entrenos, yo creo que el secreto de los Tri de LD es hacer entrenos cortos y duros combinados con correr, y por otro lado salidas de volumen en las cuales yo miraría la economía del pedaleo, la posición, la fatiga al llegar a casa más que lo rápido que vayas.

Dices que estas preparando el IM de Lanzarote, he estado allí pero luchando con los buffets libres de los hoteles, jejjejeje!!! creo que para hacer un buen lanzarote, debes trabajar mucho contra el viento y con una cadencia de pedaleo alta (no matar mucho las piernas). Para mejorar la fuerza en la cabra haz series atrancado de pie (60-70 rpm), me diras que tu poco te pones de pie con la bici, pero haciendo ese trabajo mejoraras bastante la fuerza cuando vayas acoplado.

Mis sensaciones son fáciles, no entreno mucho en bici y cuando salgo me encuentro bastante incomodo con la postura, tengo bastante sensación de fuerza pero apartir de las horas el deposito se acaba.

Voy a recoger que me voy a un dua;)

Última edición: 16 Ene 2011
  8. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí me parece un poco pronto el tener tan buenas sensaciones de cara a LZ. Yo preferiría ir progresivamente y llegar en el punto alto el día de la carrera y no pasarme de forma antes de la carrera. Pero claro, que voy a decir yo que estoy prácticamente arrastrándome.
    Lo dicho, sensaciones malas en bici, malas en carrera y en natación buenas sensaciones a ritmos bajos, malísimas a ritmos un poco más fuertes. Pero bueno, que para Frankfurt todavía queda...

9. jvlc77

jvlc77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tonitriatlon sigo pensando lo mismo a 140 dias, no te interesa estar haciendo tanta calidad sino cantidad, cuando se acerque mas la fecha a 50 o 60 dias mas o menos si seria interesante empezar a meter calidad si no te digo seguro que llegaras pasado de forma, y si aguantas 140 dias un pico de forma eres mi idolo, es una opinion, no obstante si estas orientado por un entrenador supongo que te dara los consejos que mejor te vengan. Un saludo y animo con los entrenos.

10. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Muchas gracias a todos, iremos por partes:
    DUAYTRIA: Agradezco mucho tus consejos, algunos ya los aplico y otros los tendré en cuenta, lo de estar a tope después de un resfriado no tenía ni idea (habrá que ponerse estratégicamente malo a dos semanas de Lanzarote para ir como una moto, jajajaj) pero de todo se aprende.
    Sobre el tema de entrenamientos, como he comentado ayer fue mi primera salida larga (96 km) hasta ahora no he salido más de 50 km combinando con transición de 30-60 minutos de carrera (según el día). Por lo que comentas del viento... aunque ayer no hacía mucho los fines de semana suelo aprovechar para ir a casa de mis padres que viven en Albacete y te aseguro que algunos días hace mucho viento (y lateral... del que jode, ajjaja) lo de ponerme de pie y demás... como dices no soy muy amigo de ponerme de pie pero el año pasado ya hice trabajos con mi entrenador de subir pendientes del 7-8% haciendo series de 2-3 minutos con plato grande y cadencia de 50-60 alternando con descansos y sí que se coge mucha fuerza (pero gracias por recordármelo, me ayuda para fortalecer la idea de que es un entrenamiento para fortalecer piernas)
    Por lo que comentas de la economía de pedaleo quizás tenga un poco de culpa el powertap, todavía no estoy haciendo entrenamientos muy técnicos con el cacharrito pero sí que intento economizar fuerzas, por ejemplo... llaneando a una velocidad x voy por ejemplo a 190-200 wat. y noto como subiendo un piñón no bajo la velocidad pero los watios bajan a lo mejor a 170, este trabajo de ir economizando esfuerzo entiendo que en 3 horas de pedaleo tiene que tener recompensa, puede que sea algo que me haya ayudado a mejorar.
    trasg: que tenga buenas sensaciones no quiere decir que me encuentre al 100%, por eso he abierto este hilo, porque siento que no estoy al 100% pero corriendo o en bici me encuentro con tiempos mucho mejores que el año pasado cuando estaba al 100% (en plena temporada) por eso quiero opiniones al respecto, en las conversaciones y el entrenamiento que estoy preparando con mi entrenador me lo dice... que todavía no ha llegado la parte más dura de la preparación para Lanzarote, pero que es normal que empiece a notar buenas sensaciones y que esté mejor de forma (el entrenamiento da su recompensa claro está)
    jvlc77: como le he comentado a trasg no creo que esté en mi mejor forma, pero sí que noto que voy mejor que el año pasado, el tema está en que la evolución que he notado en la bici ha sido muy grande desde mi punto de vista, por eso quería una opinión que me dijera si es normal llevando un entrenamiento bien hecho ese tipo de mejora o como me ha comentado DUAYTRIA que también sea un poco los efectos secundarios de la gripe, en fin...
    Por cierto... por lo de las sensaciones psicológicas nadie dice nada? alguien que cuente su experiencia para levantarse de un "castañazo" en la bici o corriendo y seguir adelante y no retirarte?
    Saludos.

11. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, hombre. Es normal que mejores si estás llevando bien el entrenamiento. Además la bici es muy agradecida. Yo lo que voy a intentar hacer este año es cumplir el entrenamiento y no intentar hacer el record del mundo entre semáforo y semáforo, cosa que me pasaba el año pasado cuando me encontraba bien y estaba acercándome a Clearwater a tope. Ya que estás bien, centrado, con fuerzas, etc., aprovecha para entrenar la alimentación, cumple el entrenamiento y descansa, pero no te pases, no compitas con un colega porque estás bien, ni te lleves el premio de la montaña del puerto que subiste, ni las metas volantes.
    El rollo psicológico de un IM pues yo estoy como tú. No sé como voy a responder y creo que eso es muy difícil de entrenar en el día a día, porque yo si tengo un mal día entrenando me vengo bastante abajo y, en cambio, en carrera, he llegado a meta con calambres hasta en las orejas.(te hablo de medios IM que es lo que he hecho)

12. ganso-01

ganso-01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Toni, te comento mi oponiòn. Cuando llevas un monton de horas en bici, psicologimante me ayudan varios factores, pienso en los primeros kms de carrera, se que voy a tener las "patas de palo", visualizo mi tècnica de carrera, como voy a progresar en el principio del entreno a pie , hasta conseguir esa tècnica que he entrenado anteriormente. Como y bebo para aguantar con la suficiente energia para terminar el entreno y no saturar el estomago, tener sed y hambre es negativo tanto para tu rendimienton fisico como mental. Busco una posiciòn comoda y aero, por este orden. Los dolores innecesarios te merman psicologicamente, hay que evitarlos. Entrena con alegria y cree en ti y en lo que haces, saber porque lo estas haciendo. Este 2011 sera mi 5º IM de Lanzarote, te puedo decir que el recorrido ciclista es hermoso como ninguno, pero cruel, la gente hace mas de 1hora en este segmento con respecto a otros Ironman. Mentalmente te ayudara salir cuando haga viento, y tambien cuando haga mucho viento, dias que no saldrias ni aunque te pagen. Pedalea con buena cadencia (vigilando los Watios)y acoplado como nunca, Lanzarote tiene desnivel , pero es un circuito "rodador" se va mucho tiempo en los acoples. Vives en Campello, yo en la Nucia, un dia quedamos y entrenamos , un saludo. http://www.sportpersonaltrainer.com/historia.php

13. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Ayer mismo uno del grupo se pegó un guarrazo con la burra (una curva en bajada mojada por la humedad matinal que tenemos estos dias tuvo la culpa) y quemadura de asfalto en todo el lateral del muslo, el codo y el brazo magullado, el manillar de la bici torcido... pues 5' para recuperarse un poco, se sube a la bici y con el chorretón de adrenalina a flor de piel, lo llevaba detrás practicamente empujandome con la bici.

Y me preguntó que que se podía poner... lavate con agua abundante, y luego: linitul para curar mejor pero mas lento o betadine para secar y curar rápido. La respuesta: betadine, que mañana tenemos entreno de carrera de 2 horas!!!!

Aún no se si al final a podido salir hoy a correr, porque los golpes ya sabemos que salen al dia siguiente, pero si eso no es motivación...

Respecto al tema motivación, esta semana empezaré a pillar la cabra (hasta ahora solo mtb y carretero) y a medida que vaya pulverizando literalmente cualquier referencia que pueda tener, pues la motivación irá subiendo, jeje.
    En la carrera, la motivación está condicionada simplemente al comportamiento de mis meniscos: si duelen mala y si no duelen buena.
    Y en el agua, pues hago los entrenos lo mejor que puedo y sin especular mucho, ya que siempre voy muchísimo mas con el neo y le saco partido al acuadraft en carrera, hasta el punto de salir del agua con gente del club que me saca una piscina de 25m de cada 4 que hacemos y llevando ellos también el neo, aunque parezca imposible, y no estoy hablando de un caso aislado, que me pasa en todas las competiciones en que se permite el neo, practicamente sin excepción.

14. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    De nuevo muchas gracias a todos, da gusto compartir experiencias, por partes:
    trasg: llevas toda la razón en cuanto a no picarte ni ser el campeón de montaña ni el mejor sprinter de los compis, he de reconocer que cuando salgo con la gente del equipo con la bici como se me da bastante bien suelo picarme un poco con el que intenta pasarme, jajajaj, tengo que controlarme, por eso los fines de semana cuando hay tirada larga prefiero subirme a Albacete y entrenar solo ya que voy más concentrado en la bici y es un buen entrenamiento psicológico (y no me pico con nadie)
    ganso-01: me alegro de que haya alguien cerca que vaya a Lanzarote... sí que quedaremos algún día, 5 Lanzarotes son muchos años encima de una bici haciendo lo que más nos gusta y seguro que me puedes dar muchos y muy buenos consejos, lo de buscar el aire... como dije anteriormente aprovecho que en Albacete suele hacer bastante aire (y frío ya sea dicho de paso) para intentar buscar las sensaciones más parecidas a lo que pueda venir en la isla, lo dicho... quedaremos algún día a rodar con la bici que seguro que algo bueno se me pega.
    dalopi: no era ese tipo de "castañazo" a lo que me refería, quizás no he sido muy concreto hablando, me refería a levantarte de un castañazo de una pajara, jejeje, no de una ***** literal, pero bueno... gracias por el consejo también.
    Por lo de la motivación hablo de los que habeis hecho ya algún ironman, de lo que se os pasa por la cabeza cuando vais jodidos o muy jodidos y si os acordais de los entrenamientos o que es lo que os hace subir la moral, está claro que por muy mal que lo pasemos entrenando no es más que un entrenamiento y siempre puedes parar o terminar ****** que no pasa nada, en una carrera si pasa... toca retirarse y eso no mola por eso el sacrificio psicológico en carrera creo que no tiene comparación con el que tenemos entrenando.
    Saludos.

15. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues pienso que esos entrenos vienen sobre todo muy bien para la moral,para motivarte y tener ganas de seguir entrenando,es muy importante.....pero ten cuidado, uno tiene que estar bien en el dia X, y como bien te han comentado antes ahora es el momento de meter km y km en bici, si ese es verdaderamente tu nivel de entrenos,pues de **** madre, si no, te recomiendo que no te quemes mucho ya que puedes llegar pasado de forma. Yo actualmente en los entrenos de bici no paso nunca de 70% de pulso, y es frustante ver como hay veces que te pasan hasta las mtb...pero bueno esa no es mi guerra, mi guerra es llegar al 3 de julio A FUEGO ese y solo ese dia, todos los entrenos van enfocados a ese dia. Ahora bien, no se si tenías mister ó entrenas con un equipo, imagino que sabras lo que haces .
    Seguro que te sale un muy buen Lanzarote.

Última edición: 17 Ene 2011
  16. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Tonitriatlon, nos vemos en LANZAROTE s.d.q. :p

La idea de compartir entrenos, nos ta mal. además, en nuestro caso estamos para compartir también Lanzarote, tema del que ya iremos hablando.

En mi caso, siguiendo los consejos de algunos compañeros , divido mi temporada en 2, y ahora he terminado una primera mitad en la que estoy bastante bien en carrera a pié (sexto en Salou San silvestre 16'10" en 5.000 :baile). Puesto que la semana que viene voy a Granollers, el sabado me marqué una transiciones duatloneras 1.500-6.000-500, con tres series.

La intención era trabajar con cambios de ritmo para hacer un buen trabajo aeróbico-anaeróbico, pero sin cascar demasiado, ya que cada vez me cuesta mas recuperar esfuerzos excesivos. Con esta idea, pensaba hacer el 1.000 en 3'40", para a continuación tirar un cambio con un último 500 a 1'40" para buscar sendos cambios de ritmo en la bici (en los que me ponia a 35 km/h con viento de cara de unos 20-30 km/h), y terminar con un último 500 a 1'40"a ritmo de carrera.

Si no me falla memoria me quedo este bonito entrenamiento recuperando 5 minutillos, quizá el primer mil sale al final demasiado rápido, pero es la emoción (me pico con la sombra :lol:).

1000 inicial____cambio 500____media en bici ____último 500
    3,32_________1,38 __________35.5 ___________1,38
    3,30_________1,35___________35.6___________1,35
    3,26_________1,37___________35.6___________1,34*

*clavado de piernas.
    Este entreno solo distó 4 dias de 8x1.000 a 3,22 descansando 1,30, con lo que me sentí satisfecho de la recuperación de la fatiga entre entrenos, i habiendo nadado 1.800 m unas tres horas antes.
    Conclusion del entreno, como no me dejen tirado en la bici, puedo dar algún sustito, contento del resultado del entreno, al dia siguiente 85 km de ciclismo suaves, con un puerto un poco agarradito, ahora toca descansar casi toda la semana para tener buenas piernas el domingo.

Última edición: 17 Ene 2011
  17. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    ***** que entreno más chulo queda, y que tiempos.. jeje. Podrias ya de paso (si quieres) explicar la finalidad de este tipo de entreno y en que momento de la temporada se suele hacer y tal.

salu2.

Toni: Las salidas las haces desde Alicante o del campello? alguna vez has tirado por la via parque(alicante-elche) hacia el sur? juraría haber visto alguna que otra vez algun arena por via parque.

18. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Hombre, si es que no te explicas, jajaja (modo irónico: ON)

Referido al tema de motivarse con un pajarón, yo lo que hago es desconectar del resto de competidores y pasar de "modo carrera" a "objetivo acabar". Teniendo en cuenta que las pájaras tienen un componente físico practicamente en su totalidad, creo que es lo mas adecuado, ya que por mucho que el coco quiera exprimir el cuerpo, ya no hay tu tia.

En el caso de que refieras a una "pajara mental", derivada de motivos personales, malos entrenos, pinchazo en carrera, molestias físicas que te desmotivan, etc..., la mejor solución que he encontrado es pensar que hay un mañana, y si hoy no has tenido el dia, otro dia será, hacerlo lo mejor posible dadas las circunstancias del momento y listos. Intentar otra cosa es acabar quemado y cabreado, y yo al menos estoy en esto para disfrutar, y lo que no sale hoy, mañana lo hará, jeje.

PD: Si no es ni lo uno ni lo otro a lo que te refieres, pues ya mejor dejo el tema :cunaoo:cunaoo:cunaoo

19. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    jjanton

Este entreno lo llevo a cabo al final del primer macrociclo, ya que divido la temporada en dos.

No es un entreno demasiado provechoso en si mismo, ya que mas me valdria haber hecho unas cuantas series de 2.000 o 60-70 de bicicleta con cambios de ritmo, en cambio sirve para dos cosas que no tienen los entrenos anteriores.

La primera, acostumbrar al cuerpo a la transicion real", con ritmos fuertes de carrera, bajar de la bici i ponerse a 3.10 el km requiere un poco de costumbre, si no te pegas un morrazo a los 500 m.

Por otra parte esta el efecto BENCHMARK, como he podido coger tiempos, y el entreno no era demasiado dificil, me voy a casa con buenas sensaciones, en este caso es un entreno un poco "mental", que es la función de los entrenos BENCHMARK (ojo si es que no entendí mal a ALLAN LAWRENCE)

20. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    *****... muchas gracias a todos... no penseis que esto se queda en saco roto, jajajaj pienso poneros a todos en los créditos de mi finisher de Lanzarote... querido Antonio Hernandez... los tiempos que he hecho en bici son al 68-70%... creo que hay algún pico de 75% pero creo haber visto en la gráfica que era alguna cuestecita que se te resiste un poco por lo que entiendo que de forma no estoy dándolo todo... todavía me queda fuelle, de hecho después de estos entrenamientos he salido a correr y las piernas no las he llevado como piedras (que también he tenido entrenamientos de esos y se lo que es)
    dalopi... no pasa nada... jajajja a veces queremos ser un poco más "modernos" hablando y no vemos que al leer no siempre se entienden las cosas como uno las explica... esta vez me has entendido perfectamente y te has explicado de lujo...
    En general gracias a todos y butahib queda prevista esa quedada el día de Lanzarote, como dices ya hablaremos, abriremos algún hilo cerca de la fecha para hacer alguna quedada por allí, pienso que cuantos más seamos los que nos demos apoyo mejor lo vamos a pasar, yo vengo de un equipo donde en algunas pruebas nos juntamos más de 30, de hecho este año a Arenales vamos unos 35 del mismo equipo, creo que somos el equipo que más gente lleva y montamos unos shows de lujo, jajajja nos gusta disfrutar y pasarlo en grande y eso hace que los nervios de la prueba y los malos tragos se hagan más agradables, por eso en situaciones como la de Lanzarote ver pasar a un compañero de fatigas "foraneas" darte ánimo a seguir y chocar esa mano en alguna de las vueltas en la carrera a pie al cruzarte nos hará poder correr con más alegría y menos cansancio.
    Un saludo.

Compartir esta página