Hola, dispongo de una lapierre X-Control 510 con una horquilla Fox 32 FRL de 120mm de recorrido, la cuestion es que la bici la estoy orientando mas para hacer rally-marathon y tengo varias dudas. Yo suelo llevar siempre la horquilla bastante rigida, para que no se unda en esceso, incluso en bajadas, entoces no se si le sacaría mas probecho a una 100 mm, tambien estoy interesado en bajar peso. Estas son las opciones que estoy barajando: - RockShox SID RACE....484 (sin el bloqueo remoto) 1475 kg - Magura DURIN RACE...665 (creo que la puedo conseguir mas economica) 1450 kg El peso de la Fox no se como andara, pero creo que es mas pesada. Un saludo
Yo tengo la Durin y,solo te puede decir cosas buenas de ella.Ligera,rigida,un tacto cojonudo,lineal (como a mi me gusta)...lo unico el precio,que es un poco mas cara que la Sid. La SId Team,la tienes ahorita mismo en fizzbikes a 355,99€. De todos modos,bicheando por internete puedes sacar mejores precios que esos que dices.La Durin por algo menos de 500 la he visto.
c3 La sid Team está a 455 euros ahora en fizzbikes. Coge la que mas te guste porque ambas son buenas horquillas. Si pudieses probarlas mejor, pero ninguna de las dos te vá a defraudar. La SID tiene muchas regulaciones y puedes dejarla como quieras.
yo he llevado la sid race 09 y ahora llevo la durin sl y te dire .... magura es mucho magura adios rs