sensaciones de la xc3.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por ventura1959, 3 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ventura1959

ventura1959 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,he salido un par de veces con mi nueva xc 3.0 y me gustaria saber los que teneis una que sensaciones os produce .Yo vengo de una rigida y en las subidas va mucho mejor ,sube con mas facilidad y trasmite mejor la fuerza del pedaleo ,pero en las bajadas a pesar de ser una doble la veo mas sensible y tengo la impresion que se me va con mas facilidad ,Estoy pensando en ponerle las camaras de la antigua a ver si mejora en estabilidad.
    Un saludo

2. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me pasó lo mismo, pero no debes preocuparte. La geometria de la bici es distinta y por ello debes pasar un tiempo de aclimatación hasta que te hagas con ella, además de encontrar los ajustes de las suspensiones más idoneos para tí y el uso que le das. En cuanto salgas unas pocas veces más y le vayas pillando el rollo verás como la disfrutas. Paciencia chato.

3. Salvagarto

Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

Me Gusta recibidos:
    3
    si, ten paciencia que esto requiere de tiempo.
    pero van de lujo.

4. ventura1959

ventura1959 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la rapidez de respuestas ,me tranquilizais .
    Un saludo

5. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    El fallo que tuve yo (también pasé de una rígida a una Nerve XC) es que me colocaba sobre la bici como si esta fuera una rigida.... y no lo es. Por mucho XC que diga que es, es una doble, y como bien te han dicho, la geometría es distinta.

Regula bien las suspensiones, (que a no ser que seas un experto es algo que lleva su tiempo, a base de probar y probar) y la presión de los neumáticos, y verás como todo funciona.

6. ventura1959

ventura1959 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como no soy muy experto ,por que no me indicais que presion llevais en los neumaticos ,peso ,y como llevais regulados los amortiguadores .
    Gracias a todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página