Es mi forma de ver el ser ciclo turista o mejor dicho de sentir: Me gusta el ciclismo desde siempre, me gustaba verlo en la época de Delgado y Cia que son mis recuerdos más primerizos, esa posición en la bici me atraía. No es lo mismo que con la de montaña. Siempre usé Mountain Bike y me encantaba y encanta salir por caminos, embarrarme, etc. y todavía me gusta. Está claro que sin la gorda no podría vivir. Pero tenía ganas de probar esa posición de la bicicleta de carretera y hace 2 años cuando compré mi primera flaca y me tomé en serio hacer km , pude saborearla. Es una sensación distinta a la de montaña, es esa posición que tanto has visto en la tele, a los grandes ciclistas y a los que no sonaban pero que no son menos grandes, en los grandes puertos, ese meno de bicicleta, esa forma de poner las manos en la parte de arriba de los frenos y levantarte para subir los repechos. A mi esa sensación me encanta y es la que me tiene enganchado y me hace rodar km y km ..muchos o pocos pero km
Estoy contigo.... Yo siempre e dicho que me encuentro " Mas ciclista ", encima mi flaca que en la MTB.
Yo la probe en verano, y es una sensacion distinta a la de montaña, es muchisimo mas fino el pedaleo y la forma de llevarla, para las rebajas cae una seguro. Saludos
Vaya,como no os puede gustar un paseo en plan tranquilo por caminos en la sierra con la mtb?,la carretera a veces se hace demasiado monotona(y eso que yo mayormente salco con la "flaca") :saltarin
Yo la mtb la reservo para la diversion pura y dura (aparte de las carreras). O sea, para coger la btt por pista directamente cojo la flaca. Una ruta de btt tiene que incluir senderitos, trialeras, pedruscos, raices.
Pues yo soy carretero, y hace un mes me compre una btt y todavia no la e estrenado, pero no porque piense que no me va a gustar, sino por falta de tiempo. Pero estoy deseando probarla, tanto e oido hablar de esto que lo queria probar. Lleva razon Emili-san la carretera a veces se hace demasiado monotona, pero como te guste........pufffffffffff no lo sueltas. Haber si alguno de con los que salgo se anima a acompañarme con la btt pa enseñarme lo de los cambios jajajajajajajajaj.saludos.
pues yo no se si os pasa a vosotros, pero a mi me encanta plegar la burra en las curvas, es una sensacion fuerte. es una sensacion que con la "gorda" no puedes sentir
eso es verdad..el doblarse en las curvas es una sensación impresionante... Yo no dejaré la gorda abandonada eso está muy claro y sobre todo después de las vacaciones que me dí este verano en Formigal y el sur de Francia pero reconzco que la estoy poniendo los cuernos con la flaca....:alabando
yo el primer dia que probe una flaca, eso de cogerme abajo y subir de pie esprintando.......... pufff climax total, y pura velocidad. claro a mi siempre me gusto darme caña con la btt. sld