Hola, Me consta que en este foro hay gente que monta (o ha montado alguna vez) en sus bicis potencias y/o manillares de karbona. Las potencias de carbono de karbona se me antojan muy ligeras. No flexaran demasiado?. Saludos y gracias,
Yo tengo manillar y potencia Karbona. El manillar es todo de carbono con un grosor importante. De muy buena calidad, no flexa y es más ligero que el de aluminio que tenia antes con menos de la mitad de grosor que este. La verdad es que estoy encantado con él. En cuanto a la potencia tiene las agarraderas a la horquilla y al manillar de aluminio. Esta lacado en negro y por la parte de la horquilla se ha perdido parte del lacado como si se hubiera descascarillado. El tubo que une ambas partes es de carbono y sin queja. En general estoy contento aunque ya te digo que la única pega que veo es el tema de la potencia.
Hola. Podrías poner una foto. Me interesa no tanto la potencia, pero si el manillar. Gracias. Un saludo.
yo tuve una token que vende tambien Karbona y flexaba demasiado y eso que era de 90. No me convencen las potencias de aluminio con carbono,o toda carbono(mejor monocasco)o todo aluminio.
Yo prefiero una tija de aluminio de calidad. Nada de carbono con refuerzos de aluminio (al final más peso). El manillar ya es otro tema.