sensaciones potencias y manillares karbona

Tema en 'Material' iniciado por soloclimb, 1 Sep 2008.

1. soloclimb

soloclimb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Hola,

Me consta que en este foro hay gente que monta (o ha montado alguna vez) en sus bicis potencias y/o manillares de karbona.

Las potencias de carbono de karbona se me antojan muy ligeras. No flexaran demasiado?.

Saludos y gracias,

2. papillon70

papillon70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo manillar y potencia Karbona. El manillar es todo de carbono con un grosor importante. De muy buena calidad, no flexa y es más ligero que el de aluminio que tenia antes con menos de la mitad de grosor que este. La verdad es que estoy encantado con él.

En cuanto a la potencia tiene las agarraderas a la horquilla y al manillar de aluminio. Esta lacado en negro y por la parte de la horquilla se ha perdido parte del lacado como si se hubiera descascarillado. El tubo que une ambas partes es de carbono y sin queja.

En general estoy contento aunque ya te digo que la única pega que veo es el tema de la potencia.

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Hola.

Podrías poner una foto. Me interesa no tanto la potencia, pero si el manillar.

Gracias.

Un saludo.

4. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    373
    yo tuve una token que vende tambien Karbona y flexaba demasiado y eso que era de 90.
    No me convencen las potencias de aluminio con carbono,o toda carbono(mejor monocasco)o todo aluminio.

5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Yo prefiero una tija de aluminio de calidad. Nada de carbono con refuerzos de aluminio (al final más peso).

El manillar ya es otro tema.

Compartir esta página