Sensaciones subiendo al Umbral Anaerobico

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por josemts, 7 Sep 2014.

1. josemts

josemts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Hola, a ver que os pasa a vosotros, cuando empiezo a subir acercandome poco a poco al umbral anaerobico la sensacion que tengo no es de que pueda aguantarlo mucho rato, algunos dias se me regula bien la respiracion y mas o menos voy a mi umbral respirando bien pero otras veces en subida tengo que llevar respiracion un poco forzada a ese umbral, ni mucho menos lo llevaria durante media hora o si lo hiciera seria sufriendo bastante, segun la prueba de esfuerza estoy muy bien, umbrales muy buenos, ecocardiograma perfecto, y el rendimiento no va a menos, todo bien, que os pasa a vosotros??? saludos

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    todos los dias el cuerpo no esta igual,calor-frio-descando-alimentacion todo afecta al rendimiento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Me pasa algo similar, cada día el cuerpo reacciona de manera algo distinta.
    Diría que hay muchísimos factores que influyen en esto.

4. Tony59

Tony59 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Alimentación y descanso, fundamental para rendir al 100%

5. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Eso que dices me pasa a mi también y creo que a todosCómo mides y umbral, por watios, pulso, velocidad...?, si es por pulso ten en cuenta que la frecuencia cardiaca varía mucho de un día para otro, si estás cansado o si tienes los depósitos de glucógeno sin llenar a tpe te cuesta mucho subir de pulso, el calor hace que el pulso aumente...
    He estado investigando sobre ello y es importante que, tras cada entrenamiento recarguemos bien los depósitos de glucógeno con CH de acción rápida( zumos, pasta NO integral...)

Compartir esta página