Ahora que no hay horas de luz, que el frío aprieta, he pensado asistir a spinning entre semana, para este invierno no dejar el pedaleo por completo. También voy a complementarlo con algo de gimnasio para la parte superior. Tras la primera sesión, mis sensaciones son que es una actividad bastante intensa, casi extenuante. He trabajado a nivel fuerza las piernas, más que en bici (soy muy de molinillo y poco desarrollo). Por lo tanto, considero que me va a ayudar cuando a principios de año retome la mountain bike. ¿Cómo lo véis? ¿hacéis algo similar en invierno? ¿O simplemente gimnasio y os olvidáis de los pedales? Me gustaría oir opiniones sobre el spinning en invierno para los bikers, y en general lo que hacéis en el crudo invierno.
Hola, yo hago spinning en invierno, los dias malos, porque siempre que el tiempo lo permite prefiero salir en la mtb, personalmente opino que esta bien para no perder la rutina de los pedales. En mi caso me marca mucho los musculos en las piernas, sobre todo si lo haces a fuerza como tu dices, aunque creo que esto del spinning es un ejercicio de cadencias altas mas bien, yo lo compagino con gym, un par de dias pecho y abs, incluyendo algun dia sentadillas y algun ejercicio mas de pesas con las piernas.