sensaciones tras permiso de paternidad es una chicazaaaaaaaaaa

Tema en 'General' iniciado por expeedy, 23 Abr 2009.

1. expeedy

expeedy Expeedy

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Buenas noches a todos.
    tras el nacimiento de mii hija el 27 de marzo, y 8 sesiones de rodillo, hoy hay sido mi primera salida co mi club.
    Y para empezar 124km a toda tralla, para mí por lo menos, por que el resto del mundo sigue saliendo todo este tiempo con mayor volumen e intensidad.
    Las sensaciones han sido que aun pasando a relevos iba muy alto de pulso(170-180ppm y más), pero de pecho iba bien, no notaba que faltara aire sol que no iba y llegaba muy pronto al umbral.
    Siento el tocho pero despues de un mes en el dique seco quería compartir mi experiencia.
    Nota: se me olvidaba, he terminado con los calambres mas grandes de mi vida.

Última edición: 29 Abr 2009
  2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    pues ya sabes en dos mesecillos otra vez a estar fuerte para aguantar la tralla, y felicidades por el baby

3. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    395
    Bienvenido al club, ahora ya sabes, a estar prontito en casa, yo lo se por experiencia doble y en breve triple...................

Enhorabuena por el bebe.

4. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    ****, que bien os lo montais algunos. ni pedido masivo ni ropa personalizada. no creo que pueda haber nada mas grande.

total seran unos pocos años luego ya empezara a despegarse.

5. antonicolom

antonicolom Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de si mujer trabaja, pero como trabaje, olvidate de la forma fisica que tenias antes. No la vas a recuperar. Pero tranquilo es cuestión de 3 años. Enhorabuena!

6. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    No te preocupes y disfruta de tu familia hombre. La bici es un hobby, afición, ocio,.. como quieras llamarle, pero un hijo es toda una vida, un autentico motivo para vivir.
    Verás que con la ilusión del nene el tiempo de recuperación se hace más corto!!!:p

7. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues deves estar mui fuerte!!! despues de un mês sin andar e te meter a hacer 124km.. buahhh
    Yo despues del nascimento de mi hijo (ya passaram 7 meses) tengo dificuldade de encontrar la forma fisica de otros tiempos..jejej
    Enhorabuena por tu bebe..

exactamente...

8. expeedy

expeedy Expeedy

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:

La verdad es qe hay muchas maneras de hacer 124km.Decir que hubo parada a mitad de camino para hechar la cocacola respectiva y que en la segunda mitad del camino de vuelta no pude entrara dar relevos..
    La verdad es que aconsejo a todo el mundo la experiencia de tener un retoño... pero la bici no hay que dejarla amigos .....
    Mi mujer trabaja,sí pero creo que todo es cuestión de organizarse y si no se lo preguntamos al Globeroeliteuci que pronto se juntará con tres retoños y sube el carril bide su zona en 27 minutos..vamos que creo que es cuestión de organizarse y aunque esta afición requiere de más tiempo que otras merece la pena por el ambiente, los relevos , la constancia que requiere, por gente como vosotros..

**** como me estoy poniendo.

Última edición: 24 Abr 2009
  9. leijon

leijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,felicidades por tu paternidad,daselas tambien a las 2 mujeres de tu vida.El resto me refiero a la bici dejalo en un segundo plano y disfruta de la situacion,que es unica.Felicidades de nuevo para los tres.

10. expeedy

expeedy Expeedy

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
  11. isidriwes

isidriwes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hayyyyy!!! que carita más bonitaaaaaa.

Parece que está pensando...papi,papi no seas tonto y no salgas en bici en un tiempo y disfruta de mí je,je,je

12. Nikon

Nikon Esperando al anticiclon

Me Gusta recibidos:
    20
    Enhorabuena y muy guapa la foto

13. expeedy

expeedy Expeedy

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    hay que aprovechar cuando sus momentos de lucidez para lanzar el disparo.
    Creo que me esta diciendo que no me vaya con la bici pero la que manda en esto por ahora es su madre
    :angelito:angelito:angelito:angelito:angelito

14. Bas1975

Bas1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Enhorabuena!! Respecto a lo de ir mas o menos como antes hay de todo, hay quien sigue igual o más, pero también conozco alguno que ha abandonado la bici...

15. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    395
    Yo creo que el peque (guapo la verdad), esta pensando que bici te va a pedir para reyes..........asi que vete preparando la pasta.

Y como dice alguien por ahi, es cuestion de organizarse bien y hacer sacrificios. Te cuento mi caso, si no te importa, entre semana salgo por la noche, cuando la tropa esta durmiendo, al carril bici un par de horas (pero mejor eso que nada).

Y el finde, pues a madrugar, los mios se levantan a eso de las 10, asi que aprovecho el carril para salir de noche y acabar de dia, hay dias que salgo a las 6, otros a las 7, pero en casa siempre a las 10:30.

Cuando hay carrera/marcha, es mas complicado, pero hy formas, para eso el comodin del publico (los abuelos), no lo malgastes entre semana, dejalo para ese domingo, que te lo agradeceran un monton (preferiblemente suegros, con eso de que la mama con su mana tiene mas apego y asi de paso, ella va tambien, come alli y tan contenta).

Te habla la voz de la experiencia...................con tres, ya veremos, pero vamos, no creo que cambie mucho la cosa.

Cuando es recien nacido, para ayudar a la mama, primero hay que cronometrar cuanto tiempo tienes entre toma y toma del peque, y ya sabes el tiempo que dispones : entre toma y toma.

Eso si, cuando empieze ten todos los bartulos preparados y tu vestido, para salir disparado en cuanto termine y eche los aires..................pero ya le iras cogiendo el tranquillo.

Por cierto, aconsejo algun dia, incluso hacer doble sesion (mañana y tarde), yo lo suelo hacer mucho, por la mañana carretera y por la tarde, un poco de Ciclocross, asi completas entreno.........pero cada maestrillo tiene su librillo.

Salu2 y disfruta del peque, que cuando tenga 14-15-16 años no te va a querer ni ver........

16. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    qué mérito tienes GloberoEliteUCI, yo lo que hago es rodillo mientras hace los deberes, lo malo es lo que te ahogas cuando coincide una pregunta del niño y una serie, jajajaja.

17. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    y enhorabuena expeedy, una niña preciosa, disfrútala todo lo que puedas y que sea buena

Última edición: 28 Abr 2009
  18. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    +1. A mi tambien me tocan los madrugones de fin de semana, y entre semana, cuando la peque está acostado, bici estática un par de dias a la semana.

Disfruta de la pequeña, que se te hace mayor antes de que te des cuenta, y lo que dejes pasar ahora, eso ya no vuelve.:baile

19. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Enhorabuena expeedy por tu hija y también a su mamá. Como te han dicho los compañeros, disfrútala. En cuanto a lo de salir en bici, pués no lo dejes, si no sentirás que te falta algo... siempre hay maneras de organizarse, aunque a veces es dificil, te lo dice uno que tiene dos niñas pero ya estan algo mas creciditas, aunque cuando eran bebés la que se lo curraba de verdad era mi mujer, cosa que siempre le agradeceré.

Lo de GloberoEliteUCI es para quitarse el sombrero... ¡¡¡Que tesón y que ganas!!!.

Nada, expeedy a disfrutar de la paternidad... y la bici lo que se pueda. Saludos.

20. OCULISTA

OCULISTA Mireya te quiero

Me Gusta recibidos:
    12
    Enhorabuena por tu niña tan preciosa. Disfrútala muchísimos
    Saludos,

Compartir esta página