Hola....primer dia que estreno los q-rings. Sensaciones muy buenas...el pedaleo es como mas redondo, mas agradable. He llegado sin dolores en rodillas y cintilla iliotibial, los cuales son cronicos. O al menos, con menos dolores. Tengo condromalacia rotuliana. Pero, pero...el cambio me va loco...y eso que ya me iba mal antes de ponerlo y les dije a los de la tienda que aprovechando instalar los qrings me lo arreglaran...pues no. El cambio no es instantaneo como antes, cambia cuando le da la gana, o para arriba y para abajo(los piñones)....y una vez al cambiar el plato casi se sale la cadena...menos mal que iba probando e iba despacio, sino me escogorcio.:-D Ademas, oigo un ruido constante, que antes no escuchaba, un rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que incluso se nota apoyando la mano en el sillin y moviendo hacia atras el pedal....como si le costara a los dientes entrar o yo que sé...soy novato en esto.... Me dais alguna solucion? Pd. Aparte del cambio, que igual no tiene nada que ver con los Qrings, los Qrings hiperrecomendables, os lo aseguro. Espero alguna ayuda.
Reajusta desviador delantero. Tienes los topes mal regulados. Cada cierto tiempo hay que regularlos. Todo depende del uso, de la suciedad que hayan cogido, del tiempo que lleven puestos los cables y fundas. Con eso ya lo tendrás solucionado. También revisa ajuste desviador trasero, vamos, el cambio trasero. Amigosdelciclismo.com - Montar y ajustar los cambios Desviador delantero Desviador trasero Videos MTB. Mountain Bike en estado puro.: Ajuste del desviador delantero http://www.granabike.com/mantenimiento/ajuste-desviador.html
Yo no es por nada, pero si tu pregunta reálmente radica en un problema con el cambio no se para que pones como tículo a tu consulta "sensaciones con Qrings..." Es normal que nadie te ayude con tu real problema, porque quienes entran aqui buscan algo referente al título, nadie se puede imaginar, a no ser que entre, que la duda es sobre un problema con los cambios...