Hoy llegando a casa, a falta de unos 15 km. me ha caído un chaparrón de mil pares y ¿sabéis que?, iba con una sonrisa de oreja a oreja, no se, me he sentido feliz, vivo, solo contra los elementos, me he olvidado de todo lo que nos come el coco los siete días de la semana, el curro, las letras, el final de mes, el préstamo, la crisis mundial y el estrés cotidiano. Era yo, la flaca y la lluvia, una combinación en ese justo momento perfecta porque me hizo concentrarme en el "momento" y olvidarme de todo, de poner en segundo plano lo anteriormente citado y anteponer esa sensación y ese presente a lo mas IMPORTANTE, ver pasar gasolineras y pensar ¿me paro hasta que escampe? y en ese mismo momento que lo piensas decir alto como si quisieras que la lluvia te escuchara ¡NO! o me lo pones mas difícil o esta vez gano yo. Tiro de pedales y ella también tira mas fuerte, fuera gafas, no veo una m..., los coches con los limpias a tope y algunos o se frenan y miran o pitan para darme a entender que estoy majara pero ya sabéis de que va esto cuando te picas, o ganas o ganas, no hay termino medio y menos con lo que amamos. Como os decía, desde que empezó a llover se me dibujo una sonrisa en la cara y llegando a casa casi en carcajada pues cuando freno y quito pie deja de caer agua como diciendome, tío has ganado. Perdonad por el tocho pero hoy a sido una cabalgada feliz y la quería compartir con ustedes. Saludos peña.
jejeejjeje me gusto tu historia jejeeje yo hoy iba a salir y vistiendome cayo el diluvio universal tenia dos opciones quedarme en casa viendo la tele o montar los remos a la orbeita jeejjejej aqui el dia esta mas para salir a hacer remo que ciclismo un saludo foreros
Es que tiene su punto el pedalear bajo el agua. Yo estoy acostumbradísimo y muchos, muchos días ya salgo lloviendo a buscar las sensaciones que has descrito tan bien. Hasta luego.
que bueno, me siento identificiada, pues a mi me ha caido un par de veces lluvia y es verdad que te sientes bien!! solo piensas en el momento, y en "ganar" a las adversidades de la naturaleza saludos!!
Me he acordado, siendo niño, de un entrenador que teníamos en el fútbol que trataba de impedir que entrenáramos en un día de lluvia. No pudo. Pasamos de él y disfrutamos como eso... niños. Ahora mi flaca me proporciona ratos como ese.
Recuerdo que un día típico del norte caía una de ordago y paramos en un semáforo, un tipo de un coche bajo la ventanilla y nos dijo ¡¡joderrrrr lo que os tiene que justar la bici!!
Yo con la flaca no he tenido aún esas sensaciones, porque hace poco que ando con ella, pero si que las he tenido con la de montaña. De hecho hoy teníamos que salir con ella pero mi compañero de rutas se ha rajado y ha preferido que saliéramos con la de montaña. No veas como nos hemos puesto, disfrutar hoy no he disfrutado mucho, porque incluso hemos tenido que patear del barro que había. Pero si que otras salidas he tenido esa sensación de ir calado de agua y no parar o darse la vuelta. Hoy todo el rato diciéndole , mira que si hubiéramos salido por la carretera con lo bien que iríamos , limpitos sin barro.... Y encima en los cruces que hemos tenido que hacer para enlazar pistas de montaña, nos hemos encontrado a unos cuantos con la flaca, bien limpitos ellos..........jejejejejeje
Buah, me haces revivir, dos experiencias similares, con algun que otro kilometro mas para llegar a casa.-
Yo disfrute de un dia así en la Irati del año pasado. Se disfruta con lluvia y sin frío, porque si hace frío, no es muy agradable
ese momento solo lo joden mi parienta cuando llegas a casa y te dice "**** como vienes, a ti no te da na? anda tira y te duchas".
jejejejeje la verdad es que las sensaciones cambian y mucho. De todos modos yo cuando llueve o nieva intento salir con la de montaña por motivos de seguridad, pero si la carretera esta seca salgo con la flaca, salvo que me pille en ruta que ya tiro con lo que presente. Por cierto en verano o bien entrada la primavera, la verdad es que se agradecen pero en esta época en mi zona la Sierra del Guadarrama la verdad es que pasas un frió del carajo, pedaleando mojado.
Y que me decís de esa badana empapada con un peso de tres kilos, jejeje. Agradezco que os guste mis comentarios, leyendolos se que no soy el único flipado por este maravilloso deporte. Gracias a todos.
Yo por norma si llueve no salgo, pero la putada me ocurrio el sabado, a 500m de casa empezo a llover y no lo dejo en toda la mañana, 120 KM con la ducha encima, pero eso si cuando llegue a casa con una sonrisa de oreja a oreja....
Por cierto, al hilo de tu !NO!. No se si es que estoy entrando en los lares de la locura, por que con la MTB no me pasaba, pero ¿hablais solos en la bici? Será la edad... pero cada vez mas. ¿tiene cura doctor?
Yo tengo por norma no salir nunca de casa cuando ya está lloviendo. Me da pereza y siempre pienso que puede ser peligroso y que será una imprudencia. Sin embargo, cuando la lluvia me pilla en ruta disfruto como un enano. Pienso en la EPICA, en lo manchado que voy, en el entrenamiento duro que estoy haciendo....
Para épica la QH del año pasado, sensaciones bajo la lluvia? 6 horas!!!! desde unos 5 km antes de coronar Somport ya empezó a gotear, la gente se volvía en manadas para atrás, yo flipaba, cuando coronamos Somport vimos el por qué, toda la parte de Francia estaba negra, con unos nubarrones muy bajos y lloviendo, y nos tiramos pa'lante, no escampó ni dejó de llover hasta coronar Portalet y pasar de nuevo a España, el frio era tan intenso que cuando intentabas cambiar en vez de mover la leva con el dedo, era el dedo el que se iva hacia atrás, nunca he deseado tanto que llegaran las rampas duras del Marie Blanc, para poder hacer trabajar los músculos y quitar algo de frrrio. Hubo hasta hipotermias, los servicios médicos tuvieron trabajo sip. Lo mejor de todo fué la sensación de los últimos km, despues de coronar Portalet, la carretera estaba seca y el cielo semi despejado, lo suficiente para que llegásemos a Sabiñánigo secos después de tanta porca miseria, pero la cara de satisfacción de ser uno de los que terminaron aún me dura.
Yo con la flaca no soy capaz de rodar con lluvia. Si a los coches les cuesta vernos en un día despejado con agua, miedito me da pensarlo. Eso si con la mtb disfruto como un enano.
pues mira tu,leyendo tantas cosas bellas sobre los pedales,me dan deseos de quitarme el pijama y tirarme a la calle,**** que provocacion,saludos