Buenas tardes, tengo una boxxer race del 2004 que en su inicio de compresión es muy poco sensible, tiene muelles blandos y no tiene más precarga por casquillos que la que viene de serie, me gustaría saber donde reside la sensibilidad de la compresión porque como digo el inicio de la compresión es demasiado tosco, ¿sabeis alguna manera de hacerla un poco más sensible al principio de la compresión?
pues va a ser que tendras que cambiar la lubricaci´`on de las barras, tanto de los casquillos como la de lubricación de barras yo creo ke eso es lo ke falta, hace cuanto ke no haces una revision?
Te comento mi caso, cambie retenes y perdio mucha sensibilidad. La volvi a soltar y me di cuenta de que dependiendo de la posicion de las barras (girando la barras en una posicion u otra digamos) iba mas suave o no. tengo una team del 2004.
Pater no haz visto el post Official del Tueno BoXXer? edito para colgarte el link: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=208334&highlight=tuneo+boxxer pd: la idea es meter aire negativo en una barra
Gracias por las respuestas troncos, al final creo que lo más aconsejable es lo del link de j.s.bach, tengo dos tapones de barras de sobra con lo cual sacaré el muelle de una barra y meteré una válvula a uno de los tapones para meterle aire a uno de los lados, espero que eso ofrezca algo de sensibilidad.