Buenas a todos, me acabo de comprar un sensor de velocidad y cadencia ant+ del decathlon, pero intento emparejarlo con mi movil sony xperia arc s con ant+(lo he comprobado y si que tiene)y no lo consigo, tambien he probado con ip sensor man, pero tampoco lo detecta. Si pulso el boton del sensor se enciende la luz verde, lo que creo que indica que tiene pila, pero al intentar sincornizarlo con el movil me es imposible. Debe de ser sencillo, pero me estoy empezando a poner nervioso(tengo muy poca paciencia). ALguien puede ayudarme a enlazarlo, i'm dummy.
Yo tengo ese mismo sensor teóricamente porque el mio ni tiene botón ni luz verde y me funciona perfectamente en un S4, mira a ver si tienes que instalar algún programa mas para ant+ o actualizar la versión de android de tu móvil
Solucionado, reiniciando el movil a los ajustes de fabrica te dice si quieres activar el ant+, le dices que si y lo reconoce a la primera. En el sensor de velocidad te pone test, justo bajo hay un boton redondo que es para ver el nivel de bateria, al apretarlo se enciende una luz verde o roja.