Hola. He instalado el sensor de cadencia y tengo un par de dudas. El iman que se instala en los radios de la rueda trasera que función tiene? Por otro lado, este sensor indica la potencia???, pregunto esto porque he puesto en un campo de datos potencia y no aparece ningún dato, sin embargo la cadencia si que lo indica. Saludos
Hola, ese sensor es para la velocidad, a parte de calcularla con el GPS con ese sensor la calcula de la forma tradicional, con sensor e iman. Y la respuesta sobre la potencia es que no, para la potencia es necesario otros sistema (el cual puede transmitir los datos al Garmin, por eso tiene el campo). Saludos!
para que te marque los datos de potencia del garmin necesitas un buje trasero mantado en la rueda,asi te marcara
Sí, es lo mismo, salvo que quieras hacer rodillo, o ruedes en un velódrmo cubierto, o pases por un túnel... en fin, situaciones en las que el GPS no funciona.
Como dice ozerom si lo tienes puesto déjalo, ya que los datos son mas precisos. A mi por ejemplo la velocidad obtenida por el GPS me va oscilando un poco, nada grave, pero la ves oscilar. Por ejemplo, pon que vas por llano rodando a 30 kms/h clavados, con el imán te marcará esa velocidad exacta pero con el GPS va oscilando un poco, quizás de 29 a 31 o algo así. No es nada grave, pero ya que tienes el imán úsalo. Saludos!!