Pongo en venta sensor cadencia-velocidad y banda de pecho de Garmin con tres usos y funcionando perfectamente. 60€ el conjunto
En principio prefiero venderlo junto así ahorro en gastos de envío. Si cambia ja cosa te aviso. Todo contestsdo
Si.... 60€ puesto en casa, si recoges en mano descontamos envío..... Está en Málaga En principio doy prioridad a la venta de banda y sensor de cadencia juntos. Un saludo
Perdona, creo q no me he explicado bien.... Lo de 60€ era para el mensaje anterior al tuyo... 60€ el conjunto puesto en casa, lo de venderlo por parte de momento voy a esperar, dando preferencia q la venta del park La banda no es la premiamos pero esta nueva. Un saludo y perdona por el mal entendido
Jejeje, tranquilo hombre, no tienes que disculparte... la verdad es que se ve muy nuevo y 60 por todo es un chollo, suerte y un saludo, y si decides vender por separado me cuentas, muchas gracias y un saludo
si enaitz cambia de opinion respecto a la cinta, me pongo en cola. En caso de que se vendiera por separado, claro.