Buenas. Con las oferta de estos días, estoy mirando sensor de cadencia, ya que tengo el Garmin 1000. ¿ Veis necesario dicho sensor ? ¿ Es de utilidad ? Está por 30€
Yo lo llevo en las dos bicis Antes tenía tendencia a ir muy trabado de pedalada Ahora con el sensor procuro ir siempre más ligero
Cada cual sabrá si le hace falta o no; y si te preguntas eso, será que no lo tienes muy claro. Comprar algo solo porque consideres que tiene buen precio, no creo que sea una buena opción.
yo lo compré, lo usé una temporada y despues de 2 meses, vi que no me aportaba ningun dato que fuera relevante, lo unico que pude analizar es que de manera natural mi forma de andar en bici me lleva siempre a ir entre 75 y 85 pedaladas... asi que ahora ya no lo llevo, y no lo voy a poner más...
Para menos desgaste muscular si Pero no todos somos iguales o nos gusta lo mismo A muchos les va mejor ir trabados
buscado por google... yo estoy más o menos de acuerdo lo que ponen... http://www.mountainbike.es/bici-facil/conduccion/articulo/Existe-una-cadencia-de-pedaleo-ideal
Yo lo tuve una temporada o dos y ya no lo uso. Me sirvió para controlar al principio pero ya vi q la cadencia era alta. Sinceramente no sé si haría el gasto. Es cutre esto q voy a decir pero puedes controlarlo tu mentalmente y te ahorras ese dinero. Total, no hay q estar controlandolo siempre. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Sí es útil, pero no es necesario. Yo antes lo miraba mucho, ahora no le hago ni caso. De vez en cuando le echo un vistazo, pero más por costumbre que otra cosa.