Vendo Garmin GSC10 - Sensor de cadencia para bicicleta Su estado es nuevo, lo compre para instalarlo en la BTT pero finalmente nunca lo instale, esta completamente nuevo sin ningún uso. Precio, 45€ envio incluido
A ver.... A todos los regateadores, el precio con los gastos de envío incluidos es el que está marcado, intentar regatear sobre ese precio un 30% a la baja es de idiotas. El sensor es de calidad, Garmin, esta nuevo a estrenar. Si alguien lo quiere nuevo que lo compre en distribuidores oficiales. Igual ese 30% es al alza y me quedo corto. No molesten con precios ridiculos, por favor. Si no están interesados en ese precio no molesten por favor, déjenlo pasar.
Pues a ver cómo te lo podemos explicar aquí... Mmm... Aprende a vender ya q ese modelo se ha vendido x aquí antes en las mismas condiciones y no pidiendo ese importe q casi te coges el modelo nuevo q ya ese q vendes no lo comercializa Garmin. Suerte
El nuevo o este con gastos de envío lo tienes por 70€ Este está nuevo a estrenar por 45 que son 25€ menos Si crees que esa diferencia no te compensa compra el nuevo o este por su precio. Gracias por el consejo y suerte
buenos dias, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona.Estoy interesado en el sensor, como podemos ponernos en contacto y hablar?? gracias
Hola que tal, ya veo que tienes la suscripción de ayer. Primer consejo fijarse a la izqda de las ventanas de mensaje donde viene el resumen de cada usuario. Ahí viene reflejado los votos positivos con la descripción de la gente que han tratado o bien votos negativos claro. También el número de mensajes aportados o los "me gusta" recibidos para poder hacerte una idea de la seriedad de los vendedores. Yo personalmente no doy el número de teléfono privado, puedes abrir mensajes privados y tratar por ese canal. Bienvenido.