Hola foreros. Es la primera vez que foreo aquí. He comprado un sensor de cadencia en Decathlon de la marca BTWIN, que según su propia web es compatible con todos los dispositivos con protocolo ANT+. Pues lo he montado y no va. Me he acercado a la tienda y mi Foreruner 405 no ha detectado ninguno. Recuerdo haberlo leído en algún foro(no se si en este) que alguien lo había montado con un Garmin y le funcionaba. ¿alguién ha tenido alguna experiencia en este tema? Gracias
yo tambien lo compre para un garmin 800 y lo tuve que devolver, es imposible de emparejar jejeje... eso si, en decathlon ningun problema, un diez para ellos.
Se puede emparejar sacando el ID del sensor. El problema es que si tu movil no soporta ant+ para utilizar el programa de identificación de ID a ver como sacas el numerito...
Yo leí en otro post de este foro, que quien lo compró no puedo emparejarlo con un gps garmin, ni con el móvil.
Es una pena porque es el mas barato que vi, 20€ el del deca. Lástima que normalmente los productos geonaute sean tan engorrosos...
Hola, según la gente de geonaute los modelos anteriores al 12/2012 daban problemas y no funcionaban con todos los aparatos ANT+ al parecer los nuevos ya si que son visible por la mayoría de dispositivos ant+ Yo voy a probar a comprar uno a ver si funciona con un sportiva2+ (lo compre sin cadencia ni pulsó metro, ya que este último no me interesaba) y espero que funcione. Lo han comentado aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=834320&page=6