Hola, espero que alguno me pueda ayudar, soy un orgulloso propietario de un Garmin 705 con pulsómetro y sensor de cadencia, el problema es que este último viene preparado para poner en vainas de bicis rígidas, pero el brazo basculante de mi doble (Cannondale Rush), describe un dibujo curvo haciendo imposible el usarlo en esta bici. Mi pregunta es si alguno ha realizado algún soporte caseo para poder adaptar este sensor a una bici doble, de tal manera que quede posicionado para leer correctamente el sensor de la biela y el de los radios. Gracias!!!
en cuanto pueda te cuelgo una foto de como lom instale yo en mi doble,haber si te vale de algo.es que me quedado sin bateria en la camara de fotos je je je...ok
ya, mira si se parece ,los cables los saque por fuera,no tenia otra opcion http://img704.imageshack.us/img704/7143/cimg3662j.jpg
Muchas gracias, pero por la geometría de mi basculante, que describe un curva hacia arriba no puedo colocarlo así, que es como debería ser, voy a tener que suspenderlo desde la parte inferior del basculante con algún acople, si consigo dar con la forma adecuada pongo fotos para que pueda servir de referencia.