Buenas , quería preguntaros que tal va el sensor de cadencia garmin con el forerunner 305 , si alguien lo tiene o lo ha probado . Me lo acosejais o no ? . Gracias de antemano .
Va bien. Hace perfectamente su trabajo. Y lo de aconsejarlo, pues sí, si quieres saber la cadencia a la que vas. Pero vamos, que tampoco es un cacharro tan importante, yo sólo lo tengo en una bicicleta.
Ten en cuenta que el sensor también te da la velocidad, que siempre será más fiable que la que te da el GPS.
El funcionamiento y datos perfecto. Además tiene la ventaja que es sensor de velocidad también como te comentan, te permite el uso del Garmin desconectando el GPS los días que no te interesa guardar la ruta, con el importante ahorro de batería que ésto tiene.
+1 (al comentario del compi anterior). Piensa que con el gps encendido la batería chupa lo suyo; En el 405 sin problemas, Supongo que para el 305 será lo mismo; UN SALUDO
Ratifico lo expuesto por los compañeros, yo tengo el 405 y de maravilla, sobre todo lo utilizo para entrenamientos específicos
como se pone en un 310 xt para que te marque la velocidad en el rodillo???, tenido en iman en la rueda trasera claro por supuesto.
No soy muy entendido en ésto, supongo que te lo aclararán mejor. Pero más que para un tipo de entrenamiento, se usa más como un dato para controlar y llevar la cadencia de pedaleo aconsejable creo.
Yo lo tengo puesto en la de carretera y me va de maravilla como dicen los compañeros, sobre todo si lo que quieres es llevar un entrenamiento por cadencia, va de lujo.