sensor de cadencia/velocidad btwin del decathlon con garmin forerunner 310xt

Tema en 'Accesorios' iniciado por alvadom, 10 Jul 2014.

1. alvadom

alvadom Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. Tengo un 310xt y me he comprado el sensor de velocidad/cadencia del decathlon.
    Pues lo he montado todo sin problemas, y en mi casa lo he probado con la bici en un soporte. Los ha detectado sin problemas y he visto que el de cadencia marca sin problemas, pero la velocidad a veces marcaba por gps (1-2 km/h, típico cuando estás parado y la velocidad gps fluctua un poco) y a veces tomaba la velocidad del sensor de cadencia/velocidad)
    Pues bueno, he salido a hacer una ruta y al principio bien, pero en cuanto me he puesto a subir un puerto, la distancia total de la ruta se ha quedado congelada, avanzando de vez en cuando un poco. Resultado: 11 km cuando la ruta tiene mas de 30 kms.
    He dado la ruta por pérdida pero cuando he descargado la actividad al ordenador, cual es mi sorpresa, que la distancia ahora si está correcta: 33,5 kms. Pero en la bajada del puerto, por el mismo sitio que he subido, las curvas en herradura me las ha trazado rectas la mayoría de ellas y en cuanto me he puesto a rodar por llano o repechos a baja velocidad, ha vuelto a la normalidad. La verdad es que estoy un poco desconcertado y no se si es fallo de compatibilidad con el sensor del decathlon o se me escapa algo
    A todo esto, el de cadencia va perfecto. Que opináis?

pd. Espero haberlo puesto en el subforo adecuado. Gracias de antemano

2. alvadom

alvadom Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    os adjunto un archivo que se ve lo que he intentado explicar de las trazas rectas de las curvas. se puede ver que en subida si ha trazado bien...

Adjuntos:

3. alvadom

alvadom Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    perdón. este adjunto es el bueno.

Adjuntos:

4. alvadom

alvadom Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    quizás me he enmarañado demasiado por eso nadie se ha atrevido a contestar.

La cuestión es que si tengo gps y el sensor de velocidad emparejado, desde donde cuenta la distancia? del gps o del sensor. Hago la prueba en mi casa a bicicleta parada y con señal gps deficiente (30m de precisión) y la distancia empieza a contar según el sensor de velocidad de la rueda, pero luego descargo la actividad al pc y se ven líneas alrededor de mi casa. Estoy un poco perdido con este tema...

5. alvadom

alvadom Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    nadie tiene el sensor de velocidad/cadencia en el garmin 310xt 0 910xt?

Compartir esta página