sensor de cadencia

Tema en 'GPS' iniciado por mrcasal, 27 Sep 2018.

1. mrcasal

mrcasal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, estoy pensando en que GPS comprar para la bici, ya que tengo un Suunto Ambit que usaba para correr pero ahora que estoy haciendo bastante bici quiero darme el capricho de algo específico.

Os cuento mi problema, mi bici es una Orbea avant 2019, de carbono. El problema lo tengo con el sensor de cadencia, compré uno por amazon el iGPSport, que es uno que se coloca en la biela por el interior, y no me cabe.

Es decir no hay sitio entre la vaina y la biela para que entre el sensor, esto me va a pasar imagino que con todos ya que el Igpsport es bastante delgado.

¿tenéis este problema vosotros? ¿ si no cabe se puede colocar en otro sitio, por ejemplo en la parte exterior de la biela?

gracias de antemano por la ayuda

2. samurai77

samurai77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Creo q si funciona por fuera… pruebalo y nos cuentas

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

3. mrcasal

mrcasal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    lo he devuelto, era ANT+ y m Ambit es el 1º que es ANT a secas y no conseguí que lo detectase.

Ahora me queda probar con el sensor que compre con el GPS, por eso quería saber más o menos seguro que me va a funcionar. Gracias de todos modos.

a ver yo creo que si va por acelerómetro debería de dar igual por dentro que por fuera, pero como pone tan claramente que se coloque por dentro, pues ya no se....

4. comepiedrasvolador

comepiedrasvolador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    supongo que lo de que vaya por dentro será para que la biela lo proteja de posibles golpes

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk

5. darkopro

darkopro Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por si te vale yo compre esté, es ant+ y Bluetooth y es super barato. Funciona muy bien.
    - MAGENE gemini210 en aliexpress por menos de 13 euros

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Compartir esta página