Sensor de cadencia...

Discussion in 'Mecánica' started by huelva_Es, Sep 22, 2010.

1. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Pues el caso es qeu tenia un sensor de cadencia puesto en "una flaca" y lo quiero poner en una MTB, el problema me viene cuando intento ponerlo en la barra vertical (la del sillin) que es la recomiendo las instrucciones y ahi no puedo ya que tengo un segun bote de Agua y las bridas no la puedo pasar por ahi. Mi pregunta es, que en un principio no debo de tener ningun problema en ponerlo en una de las vainas traseras, bueno en la derecha.

2. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Depende de la marca te llegará el alcance o no, yo lo llevaba en la diagonal bajo el botellero.

3. spnral

spnral My name is Bero, Glo Bero

Yo creo que en la vaina si te ira bien, pero pienso mejor en la izquierda al lado contrario de los platos. Yo lo llevo asi y va bien, aunque como apunta Dazibao es cuestion de la marca. La mia es Garmin y en las instrucciones dan por hecho que se instale en la vaina o basculante.

4. littos

littos Globero? Si, y qué?

Yo tengo un sigma, y lo llevo en la vaina sin problemas, eso si, viendo la bici desde atras en la izquierda.

5. opal97

opal97 Miembro activo

Yo tengo Sigma y lo llevo en la vaina, la contraria a la de los platos, y sin problema

Share This Page