Hola a Todos, he comprado un cuentakilómetros de esta marca, concretamente el X1DW y a la hora de instalarlo me he encontrado con una sorpresa que la verdad no me acaba de convencer y me hace plantearme devolverlo y buscar otro modelo diferente. A la hora de colocar el sensor en la horquilla me encuentro con que este es una pieza de unos 3-4 cm la cual quedaría situada demasiado expuesta respecto a la horquilla a mi parecer y muy separada de los radios, dando la sensación de que a la mínima caída se puede golpear fácilmente y quedar inservible . Os pongo una imagen de como quedaría colocado el sensor teóricamente y siempre en el caso de que no me esté equivocando al instalarlo, cosa que también sería posible :| ¿ Todos los sensores de esta marca son iguales? ¿ Debería buscar otro con un sensor menos expuesto a los golpes? Un saludo y gracias.
Por mas vueltas que le doy al aparatito no me acaba de convencer la cosa y estoy empezando a creer que he pagado la novatada y he vuelto a meter la pata ya que la distancia que queda entre el sensor de la horquilla y el del radio es excesiva, lo que me hace pensar que pueda estar diseñado para bicis de carretera :wall ¿ Me equivoco ?????. Si lo giro un poco hacia adentro para que esa distancia sea menor me llega a rozar con los radios al girar la rueda así que ya no se como instalarlo ya que el que diseño el librito de instrucciones se quedó calvo detrás de las orejas el tío, menuda castaña pilonga !
yo también tengo un VDO, pero el modelo a4+ si arriba del todo no lo puedes girar por que te roza, tal vez deberás ponerlo en la parte mas baja.
Gracias al final conseguí ponerlo aunque porque hubiesen diseñado el sensor un pelín mas corto para no llevarlo tan expuesto tampoco les habría pasado nada :|. Esta vez con girarlo unos 45 º hasta que hace la conexión con el imán fué suficiente. Un saludo.
No te preocupes tanto JSL, yo hace un año que lo llevo montado y aun no le he dado ningun golpe.Al principio lo puse por detras de la horquilla por encima del disco, pero no me llegaba bien la señal, lo que fue una lastima ya que quedaba muy protegido. Saludos, Rafa.
Algún alma caritativa me podría indicar como resetear por completo los cuentakilómetros de esta marca ??? El caso es que con 150 km de uso se ha vuelto loco y ya no marca la velocidad, distancia o marca lo que le sale de ahí. A veces muestra un mensaje que dice que hay demasiadas señales o interferencias pero no mejora al entrar en zonas donde antes funcionaba perfecto, ni siquiera funciona estando en casa y he comprobado que la distancia entre los sensores es buena :shock: