1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO Sensor de pulsometro

Discussion in 'Electrónicos' started by carlos huelva gil, Jul 22, 2021.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. carlos huelva gil

    carlos huelva gil Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 26, 2014
    Messages:
    1,099
    Likes Received:
    235
    Vendo sensor de pulsometro comprado ayer de decathlon nuevo a estrenar.
    Lo compré pues estoy de viaje y se me olvidó la cinta de mi garmin.
    Vendo solo el sensor
    Precio 19 €
     

    Attached Files:

  2. rasako

    rasako Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 21, 2015
    Messages:
    1,290
    Likes Received:
    45
    Location:
    PASAIA
    Hola, sabes si el sensor vale o es compatible para una cinta del pulsómetro Polar??
    Está incluido el porte??
    Saludos.
     
  3. carlos huelva gil

    carlos huelva gil Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 26, 2014
    Messages:
    1,099
    Likes Received:
    235
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page