Pues eso, compañeros, que vendo mi sensor de Velocidad de mi Polar, se me ha caido el marcador y se me ha roto la pantalla, con lo que ya he aprovechado para comprarme el Sigma Rox 9.0, por cierto una maravilla. El sensor de velocidad está impecable, lo vendo por 20 Euros. Mi teléfono es el 606207184, por si quereis consulta algo. Saludos.
Es compatible con el Polar 720i es de la serie S. Pon o mandame alguna foto. Por cierto donde esta este material.
No sé si es compatible, yo lo llevaba en un Polar Cs 200. Por cierto soy de Murcia. En concreto de Alhama de Murcia. Te mando una foto de una página web, si quieres te mando una original, pero vamos que está igual. Saludos.
mp contestado, tengo tambien el soporte del manillar y el iman, es decir, todo preparado para una segunda bicicleta a buen precio.
En los 20€ esta incluido el envio? Si es asi me puede interesar, si no, me es mas rentable comprarlo en un tienda fisica.
No me apretes, si le quitamos a los 20 Euros, el Envio, lo estoy regalando y está nuevo. Me quedarian a mi 13 ó 14 Euros, Nuevo vale 36 Euros. En fin todo seria negociarlo.
Pero hombre, Paco. No te esperaba por el foro. Soy el Chema. A ver cuando coincidimos con la bici, que ni nos cruzamos. ¿Sales ahora en verano? (de paso se subo el post).
Que tal Chema, pues de salir, poco, después de la Quebrantahuesos, poco poco, pero bueno, ya ves vendiendo todo lo que tengo en el trastero. Saludos y nos vemos.