Muy buenas compañeros, me preguntaba si alguien ha puesto y funciona el sensor de un polar en las vainas traseras, asi me ahorraria un rodillo de esto que tienen velocidad, cadencia, por otro mas sencillo, le llega señal? Gracias
No, la señal no llega hasta las vainas ni de coña, te lo digo por que yo renia uno y si el sensor estaba muy bajo en la horquilla (una PIke tampoco es que fuera una horquilla muy larga) la señal ya era muy mala y fallaba muchisimo. Un saludo.
Si tienes un Polar con la teconología WIND (suelen llevarlo los caros, Cs600, RS800CX, etc) si puedes ponerlo en las vainas traseras, yo tenia un Cs400 y lo vendi para pillarme el Cs600 por este mismo motivo, para poder controlar velocidad y distancias en el rodillo. Saludos.
Pues yo no se que tipo de transmision lleva mi 725x pero si vale, lo probe para el rodillo y hasta ahora, llevo toda la pretemporada desde Octubre y sin fallos, sin embargo un compi se lo ha pillado ahora y no le vale. Yo lo pille hace +-2.5 años. Salu2.
yo también probé el sensor de un s725x en la vaina trasera y si que llegaba, quizás un poco justo (no lo se), tendrás que hacer la prueba.
Pues genial :baile, yo tengo un Cs600 probare y os dire, bufff:aplauso2 asi me ahorrare una pasta en el rodillo por que lo comprare mas sencillo. Un saludo y gracias